Bien
7,4 /10

Puntuación basada en 24 comentarios

Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas

Two, Petrovac na Moru

Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • Mainici, broj 18 Petrovac, 85300 Petrovac na Moru, Montenegro Montenegro - Ver en el mapa
7,4 /10
Bien
Tipo de alojamiento: Apartamento
Mostrar precios
Breve descripción

Two se encuentra en Petrovac na Moru y ofrece alojamiento a 22 km de Puerto de Bar, a 25 km de Lago Skadar y a 39 km de Torre del Reloj, Kotor. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 8 min a pie de Playa de Petrovac y a 11 km de Sveti Stefan.

Este apartamento con aire acondicionado tiene acceso directo a una terraza y cuenta con 1 dormitorio independiente y zona de cocina totalmente equipada. Se ofrece TV de pantalla plana.

Puerta del Mar – Entrada Principal está a 39 km del alojamiento, y Iglesia de San Sava está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tivat) está a 34 km.

Instalaciones
Nuestro alojamiento Two ofrece el lujo de aparcamiento privado, por lo que es muy conveniente para los huéspedes ir y venir con facilidad. Cuando esté listo para relajarse y alejarse de todo, ¿por qué no aprovechar una estadía de una noche en las instalaciones? Ofrecemos una terraza en la habitación. Bienvenido a una habitación con una hermosa vista. Sabemos lo importantes que son las mascotas para muchas personas, y en las instalaciones queremos que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia inolvidable y cómoda. Desafortunadamente, debido a las alergias y la comodidad de otros huéspedes, actualmente no podemos permitir que las mascotas permanezcan en nuestra propiedad. Agradecemos su comprensión de este problema y le pedimos que acepte nuestras sinceras disculpas si esta restricción es un problema para usted o su familia. Si es necesario, podemos asesorarle sobre las instalaciones locales que admiten mascotas. Esperamos que continúe eligiendo la propiedad para su próxima aventura, ya que le garantizamos una cálida bienvenida y una hospitalidad de cinco estrellas, independientemente de cuál de nuestras ubicaciones visite. Gracias por tenernos en cuenta, ¡no podemos esperar a conocerte pronto! Nuestro alojamiento cuenta con una cómoda cocinita, ideal para preparar deliciosas comidas y aperitivos. Te invitamos a visitarnos ahora.

Hoteles y alojamientos cercanos Sun&Sea Petrovac (39 m), Cozy apartment in Petrovac (44 m), Cozy one bedroom apartment with parking (44 m), Apartment Matea (53 m), Njaro Del Mar AS (55 m), Sea view Apartment Petrovac (56 m), Apartmani Petrovac (58 m), Apartments Pavlovic (62 m), Downtown Utopia Suite (78 m), Allegro Apartment Sekulic (78 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Apartamento de 1 dormitorioDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento de 1 dormitorio
Instalaciones de la habitación
  • Recipientes para basura,
  • Guardarropa,
  • Acceso privado,
  • Climatización,
  • Percha
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisión de pantalla plana
Comida y bebida
  • Área de cocina
Vistas y exteriores
  • Azotea

The apartment's kitchenette is available for cooking and storing food. Boasting a terrace, this apartment also offers air conditioning, a private entrance and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.

Comentarios del Two

Al elegir Two, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel Two

Los precios en el hotel Two comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del Two

General General

Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado

Zonas comunes Zonas comunes

Patio

Varios Varios

Climatización

Internet Internet

La información sobre Internet no está disponible.

Aparcamiento Two Aparcamiento

Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.

Condiciones del Two

Entrada Two Entrada

A partir de las 10:00:00 Hasta las 18:00:00

Salida Two Salida

A partir de las 08:00:00 Hasta las 09:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
     
Formas de contacto Two Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de Two en Petrovac na Moru

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas GPS de Two?

¿Necesitas encontrar Two? No busques más, ¡tenemos las coordenadas exactas para ti! Ahora el acceso a este lugar no podría ser más fácil. - 42.207005,18.947518

Existe parking gratuito en Two ?

Los huéspedes de esta propiedad pueden disfrutar de aparcamiento gratuito, ¡qué gran ventaja!

¿Cuándo puedo registrar el ingreso y la salida de la propiedad MANO?

Regístrese en Two comienza en 10:00:00 y la salida es antes de 09:00:00.

¿Cómo puedo contactar con Two?

Una vez que haya hecho una reserva en Two, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.