Puntuación basada en 7 comentarios
Slalom 73 - Happy Rentals se encuentra en Bardonecchia, a 38 km de Capilla Saint-Pierre d'Extravache, a 9 min a pie de Estación de tren de Bardonecchia y a 900 metros de Teleférico de Campo Smith. Este alojamiento está a 37 km de Sestriere Colle y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento cuenta con balcón y vistas a la montaña, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se ofrece servicio de alquiler de equipamiento de esquí y guardaesquíes en el apartamento, y en los alrededores se puede practicar esquí.
Bardonecchia está a 2,6 km del alojamiento, y Valfréjus está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Turín) está a 101 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Lo Stambecco - Happy Rentals (0 m), Appartamento Slalom - Affitti Brevi Italia (8 m), Appartamento La Pigna - Affitti Brevi Italia (21 m), Bardonecchia Apartment (93 m), San Francesco Teleo Vacanze (98 m), La Tana dello Scoiattolo Skiing nearby - Happy Rentals (104 m), Scoiattolo (105 m), Appartamento ristrutturato 2021 (123 m), Appartamento Eugenia - Affitti Brevi Italia (129 m), Relax in montagna (135 m),
Payment before arrival is required. The property will contact you after you book to provide instructions. Guests are required to show a photo ID upon check-in.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
This apartment is comprised of 2 living rooms, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a balcony with mountain views, this apartment also offers a seating area and a TV. The unit offers 3 beds.
Al elegir Slalom 73 - Happy Rentals, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Slalom 73 - Happy Rentals comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Actividades de esquí, Almacenamiento de esquíes, Alquiler de equipo de esquí en el establecimiento
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Estacionamiento en garaje
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Elevador, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Sensores de humo
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible. Hay un garaje disponible.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 23:30:00
A partir de las 00:30:00 Hasta las 10:00:00
Los niños de 0 a 2 años pagan 20.00 EUR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar Slalom 73 - Happy Rentals rápidamente? No hay problema, ¡con estas coordenadas exactas tienes todo bajo control! - 45.075657,6.701411
Slalom 73 - Happy Rentals sabe lo importante que es mantenerse conectado durante su estancia: ofrece WiFi gratuito, por lo que no importa a dónde lo lleve su viaje, ¡la red siempre está a su alcance!
Si estás buscando un lugar para alojarte que tenga estacionamiento gratuito, ¡échale un vistazo! Todos los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad sin preocuparse por encontrar (o pagar) un lugar.
Regístrese en Slalom 73 - Happy Rentals comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Slalom 73 - Happy Rentals, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Italia — Brera District 2 Bedrooms -Youhosty, Family Inn, Terzopiano, Al Palazzetto - I Mori, La casetta di via Garibaldi,
Más destinos — Hoteles en Ilha de Bolpeba, Hoteles en La Plaine, Hoteles en Cap Estate, Hoteles en Ražiai, Hoteles en Batpela,









