Puntuación basada en 32 comentarios
Mar & Sol Hannibal 3, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de playa privada, dispone de alojamiento en Benidorm con wifi gratis y vistas a la ciudad. El alojamiento ofrece vistas al mar y a la montaña y está a 4 min a pie de Cala de Finestrat.
Este apartamento dispone de 1 dormitorio, cocina con nevera y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha.
Terra Mítica está a 7,5 km del alojamiento, y Terra Natura está a 7,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 58 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Hannibal 31 (9 m), Hannibal 27 (11 m), Hanibal Poniente Beach (11 m), Hannibal 2 (31 m), BEACH STUDIO APARTMENT HANNIBAL La Cala FINESTRAT BENIDORM (75 m), Calasol, Bonito apartamento en Cala de Finestrat (95 m), Calasol - Moderno Apartamento en Cala de Finestrat (126 m), Magnífico y acogedor apartamento a 5 minutos de la playa (187 m), Precioso apartamento con piscina cerca de la playa (197 m), Bonito apartamento con piscina. (198 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
This apartment's special feature is the private pool. The apartment's kitchen, which features a refrigerator and a microwave, is available for cooking and storing food. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV, a tea and coffee maker, a seating area, a dining area as well as sea views. The unit offers 2 beds.
Al elegir Mar & Sol Hannibal 3, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Mar & Sol Hannibal 3 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Conexión WiFi en todas las instalaciones
Zona de playa
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Piscina exterior, Playa privada, Piscina exterior de temporada, Ubicación frente a la playa, Piscina al aire libre
Proceso de entrada y salida rápida, Entrada / salida privada
Jardines
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Elevador, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
Sensores de humo
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas
Separación física en áreas de comedor, Los alimentos pueden ser entregados en el alojamiento de los huéspedes, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Parking information is not available.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 23:00:00
A partir de las 06:00:00 Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¡Con estas coordenadas puede apuntar instantáneamente al objeto Mar & Sol Hannibal 3! - 38.528567,-0.166881
Mar & Sol Hannibal 3 tiene un regalo especial para sus huéspedes - internet gratis! ¡Así que no te preocupes por exceder tus límites de datos durante tu estancia!
Regístrese en Mar & Sol Hannibal 3 comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Mar & Sol Hannibal 3, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.









