Puntuación global del hotel
La Planche, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Gavray con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 12 km de Zoo de Champrépus, dispone de jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet tiene 2 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Estación de tren de Granville está a 24 km del alojamiento, y Puerto de Granville está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto Caen – Carpiquet) está a 87 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Maison champêtre à Gavray-sur-Sienne avec jardin clôturé (2 m), Le Cozy Maupas (55 m), Chez Pauline, Gavray. House with secure parking, Wi-Fi & garage. (188 m), Cozy Home In Gavray With Kitchen (251 m), Appartement d'exception centre ville Gavray (330 m), La Maison Gavraise (381 m), le bourg neuf de haut (1.83 km), La Croix Douillet (1.97 km), La Parisiere (2.12 km), La Petite Maison - No 4 La Relierie (3.18 km),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Guests can make meals in the kitchen that has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Boasting a terrace with garden views, this holiday home also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 2 beds.
Al elegir La Planche, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel La Planche comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Emisión de factura
Jardines, Patio, Terraza para tomar el sol, Muebles de exterior
Habitaciones libres de humo, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Sensores de humo
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 21:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 11:00:00
Los niños de 0 a 1 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 250.00 EUR. Método de pago del depósito: cash.
Se permiten mascotas. No se aplica ningún cargo.
¿No encuentras La Planche? No hay problema, ¡permítanos indicarle la dirección correcta con nuestras prácticas coordenadas! - 48.906064,-1.346133
La Planche va un paso más allá para que su estancia sea única: ofrece acceso gratuito a Internet para que pueda mantenerse al día con todas las demandas de la vida sin perder un momento.
Durante su estancia en La Planche, el aparcamiento no será un problema, ¡es gratuito para todos los huéspedes! Disfruta de tu visita sin preocuparte por el coste de encontrar un lugar.
Regístrese en La Planche comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en La Planche, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Francia — Le Relais de la RN7, Le Blockhaus de Domléger et Spa, lanton, L'esprit Du Bonheur, Gite Les Barts-Loubes Bernac nr Plum Village&Eymet,
Más destinos — Hoteles en Tera Kora, Hoteles en Kolonia, Hoteles en Mount Nesbit, Hoteles en Macao, Hoteles en Savnob,









