Puntuación basada en 22 comentarios
KIKOR, belle vue sur le Loiret se encuentra en Saint-Pryvé-Saint-Mesmin, a 6,4 km de Casa de Juana de Arco, a 7,2 km de Estación de tren Gare d'Orléans y a 8,1 km de Palacio de los deportes de Orleans. Este apartamento con vistas al río y al jardín también ofrece wifi gratis.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Estación de tren Gare des Aubrais está a 10 km del alojamiento, y Castillo de Meung-sur-Loire está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tours Val de Loire) está a 113 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Featuring a private entrance, this apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The well-equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment features parquet floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, soundproof walls as well as garden views. The unit offers 3 beds.
Al elegir KIKOR, belle vue sur le Loiret, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel KIKOR, belle vue sur le Loiret comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Habitaciones libres de humo, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Check-in y check-out sin contacto, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 23:00:00
A partir de las 05:00:00 Hasta las 11:00:00
Los niños de 0 a 3 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
Se permiten mascotas. Pueden aplicarse cargos adicionales.
Si desea encontrar un objeto KIKOR, belle vue sur le Loiret, simplemente ingrese estas coordenadas y llegue rápidamente. - 47.873388,1.840483
¡Diviértete más sin preocuparte por los límites de datos! El acceso gratuito a Internet en KIKOR, belle vue sur le Loiret significa que puede mantenerse conectado y divertido durante su estancia.
Prepárese para un viaje sin problemas: ¡el establecimiento le ofrece aparcamiento gratuito!
Regístrese en KIKOR, belle vue sur le Loiret comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en KIKOR, belle vue sur le Loiret, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Francia — Royal Ours Blanc Boutique Hôtel & Spa, La Résidence de l'Orangerie, La Riolle Zoo de Beauval -Châteaux de la Loire, Appartement cosy à Bernardvillé 60 m² avec jardin vue montagne, Apartamento en Sainte Leocadie,
Más destinos — Hoteles en Bacharnsdorf, Hoteles en Trafalgar, Hoteles en Calivigny, Hoteles en Ngerbodel, Hoteles en Quebracho,









