Puntuación basada en 22 comentarios
Cinco de Copas es un alojamiento con terraza que está en Zamora, a 6 min a pie de Museo de Semana Santa de Zamora, a 600 metros de Museo Etnográfico de Zamora y a 7 min a pie de Plaza Mayor. Este apartamento tiene acceso a un patio.
Este apartamento dispone de 1 dormitorio, cocina con nevera y microondas, TV, zona de estar y 1 baño con bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Parque del Castillo, Catedral de Zamora y Museo Baltasar Lobo. El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 90 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Conchy House (10 m), LA BÁSCULA Garaje incluido Cerca casco histórico (37 m), Hotel Jarama (64 m), Hotel Doña Urraca (101 m), El rincón de Zamora (102 m), Duplex Laneros (172 m), Loft Albergueria (175 m), Atico en el centro de Zamora (177 m), Hostal Bajo La Muralla (183 m), Casa HENAR (190 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
A kitchen fitted with a refrigerator, kitchenware and a microwave is available for cooking and storing food. The apartment offers a washing machine, a coffee machine, as well as a terrace and a patio. The unit has 2 beds.
Al elegir Cinco de Copas, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Cinco de Copas comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento
Emisión de factura
Patio
Elevador, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
La información sobre Internet no está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar.
A partir de las 16:00:00
Hasta las 11:00:00
Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 750.00 EUR.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar rápidamente Cinco de Copas? No te preocupes, tenemos consejos para ti. Usa estas coordenadas y boom, ¡estás ahí! - 41.50653,-5.748728
¡Cinco de Copas se asegura de que todos sus huéspedes puedan entrar y salir fácilmente ofreciendo estacionamiento gratuito!
Regístrese en Cinco de Copas comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Cinco de Copas, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — El Patio de San Bernardo, Villa Infinity Torrox by Ruralidays, Luxury Penthouse Large Terrace OR79 by AORA STAY, Casa Leon, Exceptional 6 bed, Ruralux Campo San Juan II,
Más destinos — Hoteles en Bosanski Šamac, Hoteles en Versegeres , Hoteles en Jelgavkrasti, Hoteles en Pulau Langkawi, Hoteles en Kayonza,









