Chata Limbach, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza a unos 22 km de Pabellón Ondrej Nepela Arena. El chalet de montaña, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ping pong.
Este chalet de montaña con vistas a la montaña dispone de 2 dormitorios y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña.
Estación de tren de Bratislava está a 24 km del alojamiento, y Puerta de San Miguel está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bratislava) está a 20 km.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
This spacious chalet consists of 2 bedrooms and 2 bathrooms with a shower. The chalet provides parquet floors, heating and garden views. The unit offers 5 beds.
Al elegir Chata Limbach, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Chata Limbach comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado
Tenis de mesa, Juego de dardos, Rutas de senderismo, Material de bádminton disponible
Zona de barbacoa
Estacionamiento en garaje
Entrada / salida privada
Jardines, Patio, Salón de juegos, Terraza para tomar el sol, Área de televisión / salón compartido, Fogata al aire libre
Juegos de mesa / rompecabezas
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales
La información sobre Internet no está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible. Hay un garaje disponible.
A partir de las 15:00:00
Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 200.00 EUR. Método de pago del depósito: cash.
Se permiten mascotas. No se aplica ningún cargo.
¿Buscas Chata Limbach? Consulte nuestras coordenadas para identificar fácilmente su ubicación exacta, ¡sin importar dónde se encuentre! - 48.291298,17.20166
¡Nuestra propiedad ofrece estacionamiento gratuito para los huéspedes!
Regístrese en Chata Limbach comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Chata Limbach, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Eslovaquia — Penzión TIME, 1izbovy byt v Banskej Bystrici, Chalupa na Srnkove, Apartmán MONTARA, Poráč Park,
Más destinos — Hoteles en Bantam Village, Hoteles en Doluwa, Hoteles en Schieren, Hoteles en Cupe Coy, Hoteles en Mugungulu,









