Puntuación global del hotel
Bridge View está en Widnes y dispone de alojamiento a 14 km de Casa de la infancia de John Lennon, a 17 km de Parque Sefton y a 19 km de Casbah Coffee Club. El alojamiento está a 12 km de 20 Forthlin Road y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Este apartamento tiene 1 dormitorio, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Túneles Williamson está a 20 km del alojamiento, y Bosque de Delamere está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Liverpool - John Lennon) está a 11 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment features a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, a seating area, a dining area as well as a quiet street view. The unit has 2 beds.
Al elegir Bridge View, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Bridge View comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Sensores de humo, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 18:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 11:00:00
Los niños de 0 a 3 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar Bridge View? ¡Todo lo que necesitas son estas coordenadas y estarás allí en poco tiempo! - 53.36118,-2.73313
Bridge View tiene un regalo especial para sus huéspedes - internet gratis! ¡Así que no te preocupes por exceder tus límites de datos durante tu estancia!
Bridge View ofrece a los huéspedes algo especial: ¡estacionamiento gratuito durante su estadía! Toma el dinero que gastarías en él y disfrútalo en su lugar.
Regístrese en Bridge View comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Bridge View, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Reino Unido — Wembley Park & Welsh Harp studio, Lighthouse Cottage, The Jolly Sailor, Orford, Rosie Blue, Large Modern home, 5 mins to town Centre,
Más destinos — Hoteles en Duravino, Hoteles en Tehovec, Hoteles en Khŭjakent, Hoteles en Madhbaḩ, Hoteles en Lakeside,









