Puntuación basada en 6 comentarios
Zio Lele ofrece jardín y vistas al mar. Está en Marina Palmense, a 30 km de Estación de San Benedetto del Tronto y a 32 km de Estadio Riviera delle Palme. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 42 km de Santuario de la Santa Casa y a 48 km de Casa Leopardi Museum.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio y 1 baño con bidet, ducha y secador de pelo. La cocina está equipada con nevera y fogones, además de cafetera.
El aeropuerto (Aeropuerto de Ancona – Falconara) está a 74 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment includes a kitchen, 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. The fully equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator and kitchenware. The apartment offers a washing machine, a coffee machine, a wardrobe, a TV, as well as sea views. The unit has 1 bed.
Al elegir Zio Lele, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Zio Lele comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito
Emisión de factura
Jardines
Habitaciones libres de humo, Sistema de calefacción, Climatización
Sensores de humo, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales
Check-in y check-out sin contacto
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas
La información sobre Internet no está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible.
A partir de las 16:00:00
Hasta las 10:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
Se permiten mascotas. No se aplica ningún cargo.
Nuestra propiedad en Zio Lele se puede encontrar fácilmente después de ingresar algunas coordenadas, ¡solo unos pocos clics y estará allí! - 43.14731,13.796397
Zio Lele hace que su estancia sea aún mejor con aparcamiento gratuito para todos los huéspedes, ¡sin condiciones!
Regístrese en Zio Lele comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Zio Lele, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Italia — Il Gallo, Italianway - Tagiura 8, Pomillo Rooms, Casa Tasca, VILLA SABBIA D'ORO Torre Pali,
Más destinos — Hoteles en Garoua, Hoteles en Tervola, Hoteles en Saint Martin, Hoteles en Los Potrerillos, Hoteles en Singapur,





