Puntuación basada en 14 comentarios
Windsor House es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Falkirk. El alojamiento, que está a 27 km de Hopetoun House, dispone de jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con nevera, lavavajillas, lavadora, horno y microondas.
Puente de Forth está a 30 km del alojamiento, y Catedral de Glasgow está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Edimburgo) está a 29 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Balmoral Residence 30 mins from Edinburgh and Glasgow (397 m), Carradale House (727 m), Park Hotel (1.04 km), Peaceful Place (1.41 km), NEW Super 2 Bedroom Flat in Falkirk (1.48 km), Tranquil 2Bed/2Bath Duplex Falkirk (1.69 km), Kelpies Serviced Apartments (1.69 km), Kelpies Serviced Apartments McDonald- 2 Bedrooms (1.73 km), VS-Entire Flat-Central Scotland-Falkirk, Self-Check-in , Pet-friendly with Parking (1.76 km), Falkirk City Centre Stylish Two-Bedrooms Apartment (1.76 km),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
The well-fitted kitchen features a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. The holiday home provides a washing machine, a private entrance, a dining area, a flat-screen TV with streaming services, as well as garden views. The unit offers 2 beds.
Al elegir Windsor House, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Windsor House comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Almacenamiento de equipaje, Emisión de factura
Jardines
Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Sensores de humo, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Acceso a profesionales de la salud
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Separación física en áreas de comedor, Los alimentos pueden ser entregados en el alojamiento de los huéspedes, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados, Recipientes para llevar el desayuno, Los alimentos entregados están adecuadamente empaquetados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 14:00:00 Hasta las 23:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 12:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
Se permiten mascotas. No se aplica ningún cargo.
Si buscas Windsor House, tenemos justo lo que necesitas: ¡sus coordenadas! No busque más y anote esos números mágicos para llegar rápidamente. - 55.99668,-3.81151
Windsor House tiene un regalo especial para sus huéspedes - internet gratis! ¡Así que no te preocupes por exceder tus límites de datos durante tu estancia!
Windsor House hace que su estancia sea aún más acogedora: ¡estacionamiento gratuito para todos sus huéspedes! Disfrute de la comodidad y los ahorros de una visita sin complicaciones.
Regístrese en Windsor House comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Windsor House, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Reino Unido — The Mews, Colly Farm, The Smithy - Uk38001, The House at the Beach, Veeve - Hidden charms,
Más destinos — Hoteles en Leminot, Hoteles en Flora Pago Gardens, Hoteles en Miragoâne, Hoteles en Csurgó, Hoteles en Gachuurt,









