Fantástico
9,4 /10

Puntuación basada en 102 comentarios

Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas

WILLMARk 1, Salamanca

●●●
Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • C/ Cerrada del Corrilo Nº 6 edidificio, 37002 Salamanca, España España - Ver en el mapa
9,4 /10
Fantástico
Tipo de alojamiento: Apartamento
Mostrar precios
Breve descripción

WILLMARk 1 está en el centro de Salamanca, a pocos pasos de Plaza Mayor de Salamanca y a 5 min a pie de Universidad de Salamanca, y ofrece aire acondicionado. Este apartamento está a 6,4 km de Golf Villamayor y a pocos pasos de Casa de las Conchas.

El apartamento dispone de televisor de pantalla plana. La cocina dispone de nevera, microondas y fogones, y hay ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo de Historia de la Automoción, Universidad Pontificia de Salamanca y Museo de Art Déco y Art Nouveau. El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 16 km.

Instalaciones
Rogamos a todos los huéspedes que se abstengan de fumar en nuestro alojamiento WILLMARk 1. ¡Nos esforzamos por proporcionar un ambiente libre de humo para la comodidad y seguridad de todos! Disfrute de la lujosa comodidad del aire acondicionado, que es un equipamiento estándar en todas las alojamiento. Nuestro alojamiento WILLMARk 1 ofrece una cocina con todas las comodidades necesarias, para que pueda preparar comidas caseras y beber sus bebidas favoritas. ¿Buscas una oferta de Apartamento inmejorable? ¡No busques más! Ofrecemos los precios más bajos de la zona, para que pueda estar tranquilo sabiendo que está recibiendo una muy buena oferta.

Hoteles y alojamientos cercanos Espectacular apartamento junto a la Plaza Mayor by My Home in Salamanca (7 m), WILLMARK 2 (11 m), Corrillo Suite Plaza Mayor - Parking opcional (14 m), Hospedium Plaza Mayor Salamanca (16 m), Apartamento Plaza Mayor Salamanca con 2 balcones a la misma Plaza Mayor (18 m), Willmark 4 (21 m), HomyAT PRIOR ORUS (24 m), Willmark 3 (24 m), HomyAT Prior Isidros, Plaza Mayor (26 m), HomyAT DUPLEX PRIOR (30 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Apartamento Estudio Descripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento Estudio
Instalaciones de la habitación
  • Abanico,
  • Almohada de plumón,
  • Sistema de calefacción,
  • Artículos de limpieza,
  • Secador de ropa,
  • Recipientes para basura,
  • Acceso privado,
  • Mesa de trabajo,
  • Toma de corriente cerca de la cama,
  • Adaptador de enchufe,
  • Almohada anti alergias,
  • Lavadora automática,
  • Guardarropa,
  • Almohada (sin relleno de plumas),
  • Cunas o camitas para niños,
  • Sillón,
  • Percha,
  • Piso de madera o parqué,
  • Climatización
Baño
  • Regadera,
  • Suavizante para el cabello,
  • Baño en la habitación,
  • Jabón líquido para el cabello,
  • Papel sanitario,
  • Secador para cabello,
  • Jabón de baño,
  • Tina o regadera,
  • Productos de higiene personal gratuitos,
  • Inodoro
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisor,
  • Televisión de pantalla plana
Comida y bebida
  • Espacio para comer,
  • Frigorífico,
  • Mesa para comer,
  • Botella de agua mineral,
  • Área de cocina,
  • Horno microondas,
  • Máquina de café,
  • Instrumentos de cocina,
  • Quemadores de cocina,
  • Cocina equipada
Servicios y extras
  • Ropa de cama y baño,
  • Toallones,
  • Acceso mediante llave
Vistas y exteriores
  • Vistas a una calle silenciosa
Disposición
  • Ventanal
Accesibilidad
  • Acceso a plantas superiores únicamente por escaleras,
  • Ducha a nivel del suelo
Características del edificio
  • Independiente
Oferta de ocio y servicios para familias
  • Cubierta de seguridad para enchufes
Seguridad
  • Extinguidor de fuego

The studio provides air conditioning, a washing machine, as well as a private bathroom featuring a walk-in shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that comes with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The studio features a flat-screen TV, a private entrance, a coffee machine, a dining area as well as a quiet street view. The unit offers 2 beds.

Comentarios del WILLMARk 1

Al elegir WILLMARk 1, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel WILLMARk 1

Los precios en el hotel WILLMARk 1 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del WILLMARk 1

Varios Varios

Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización

Internet Internet

La información sobre Internet no está disponible.

Aparcamiento WILLMARk 1 Aparcamiento

Parking information is not available.

Condiciones del WILLMARk 1

Entrada WILLMARk 1 Entrada

A partir de las 14:00:00 Hasta las 22:30:00

Salida WILLMARk 1 Salida

A partir de las 09:00:00 Hasta las 11:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
Formas de contacto WILLMARk 1 Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de WILLMARk 1 en Salamanca

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas GPS (latitud y longitud) de WILLMARk 1?

WILLMARk 1 es fácil de encontrar! Simplemente encuentra las coordenadas y estarás un paso más cerca de descubrir todo lo que tenemos. - 40.964631,-5.664783

¿Cuándo pueden los huéspedes hacer el registro de entrada y salida de WILLMARk 1 establecimiento?

Regístrese en WILLMARk 1 comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.

¿Cómo puedo contactar con WILLMARk 1?

Una vez que haya hecho una reserva en WILLMARk 1, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.