Puntuación basada en 8 comentarios
Wegerhof está en Riva di Tures y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 30 km de Plan de Corones (Kronplatz), ofrece jardín y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede practicar esquí en los alrededores.
El aeropuerto (Aeropuerto de Bolzano) está a 104 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
This apartment features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and an oven. Boasting a terrace with garden views, this apartment also features a coffee machine and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.
Al elegir Wegerhof, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Wegerhof comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Actividades de esquí, Rutas de senderismo, Almacenamiento de esquíes, Escuela para aprender a esquiar, Recorridos en bicicleta
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Tumbonas y sillas de playa
Tarjetas de transporte público disponibles
Jardines, Muebles de exterior, Área para hacer pícnic
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 20:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 09:00:00
Los niños de 0 a 2 años pagan 5.00 EUR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar Wegerhof lo antes posible? ¡No hay problema! Tenemos las coordenadas exactas para usted, gracias a las cuales llegará allí en poco tiempo. - 46.945975,12.072851
Wegerhof sabe lo difícil que es estar lejos de casa, ¡así que ayuda a los viajeros a mantenerse conectados a Internet gratis!
Wegerhof sabe lo estresante que puede ser buscar estacionamiento, ¡por lo que ofrecen espacios gratuitos para sus huéspedes! Ya no tiene que perder el tiempo buscando y estresándose por los costos.
Regístrese en Wegerhof comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 09:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Wegerhof, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Italia — Agriturismo Al Buttasella, Casa di Giulia, Villa Elma, Le Mura Minicase int 2, Principe Umberto piano terra,
Más destinos — Hoteles en , Hoteles en Marigot, Hoteles en Is-Sellum, Hoteles en Yamena, Hoteles en Virgin Gorda,









