Puntuación global del hotel
Waveside Stays se encuentra en Muizenberg, a 3 min a pie de Muizenberg Beach, a 18 km de Pico de Chapman y a 18 km de Jardín Botánico Nacional Kirstenbosch. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una cocina y 2 baños. Se ofrece TV de pantalla plana.
También hay parque acuático en el apartamento.
World of Birds está a 21 km del alojamiento, y Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo CTICC está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cape Town) está a 24 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Surfers Corner Luxury Penthouse (0 m), Courtside Views Empire Apartment (0 m), Boho Stays Empire Apartment (0 m), Coastal Studio Empire Apartment (0 m), Sevyn's Place Empire Apartment (0 m), Cove Retreat Empire Apartment (0 m), Beach Life Muizenberg (0 m), Sunrise Paradise Penthouse (0 m), Beach Hut Empire Apartment (19 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
The apartment has 2 bedrooms, 2 bathrooms and a kitchen. The apartment's kitchen is available for cooking and storing food. This apartment features a washing machine, heating and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.
Al elegir Waveside Stays, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Waveside Stays comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Actividades de pesca, Práctica de windsurf, Rutas de senderismo, Parque de atracciones acuáticas, Zona de playa
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Ubicación frente a la playa
Estacionamiento en garaje
Entrada / salida privada, Emisión de factura
Servicio de limpieza y aseo diario
Habitaciones libres de humo, Elevador, Sistema de calefacción, Habitaciones anti alergénicas, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Clave de entrada
Protección 24 horas, Cámaras de vigilancia en áreas comunes, Cámaras de vigilancia en el exterior del establecimiento, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Acceso a profesionales de la salud
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible. Hay un garaje disponible.
A partir de las 14:00:00 Hasta las 17:00:00
Hasta las 10:00:00
Los niños de 0 a 2 años pagan 150.00 ZAR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¡Con unas pocas coordenadas simples, estás en camino a Waveside Stays en poco tiempo! Así que tómalos y sal a la carretera: hay muchas cosas increíbles esperándote en este increíble lugar. - -34.107997,18.469613
En Waveside Stays, los huéspedes pueden conectarse con el mundo de forma gratuita: ¡explore y permanezca conectado durante su estadía!
En Waveside Stays nos aseguramos de que su estancia sea lo más libre de estrés y cómoda posible, ofreciendo aparcamiento gratuito a todos nuestros huéspedes. Así que no se preocupe por las altas tarifas, solo disfrute de las cómodas comodidades.
Regístrese en Waveside Stays comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Waveside Stays, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Sudáfrica — Langebaan Paradise Beach 9 Elara, The Gate Guesthouse, Umkhaya, Victoria Mea Est, La Maison Guesthouse,
Más destinos — Hoteles en La Châtre-Langlin, Hoteles en Oqaatsut, Hoteles en Newcastle, Hoteles en Isla Gran Turca,









