Puntuación basada en 62 comentarios
Viña 41 ofrece alojamiento bien ubicado en el centro de Cádiz, y tiene vistas a la ciudad y terraza. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa de La Caleta, Parque Genovés y Teatro Falla. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 44 km.
Hoteles y alojamientos cercanos La Caleta de Cadiz WiFi (25 m), CDZ - Poniente (25 m), Wehostcostaluz EL NIDO GADITANO (25 m), Anticuario en el Teatro Falla (26 m), Torre 49 (26 m), Luminoso apartamento en el centro de Cádiz (32 m), Tanguillo by Gades Gestión (32 m), Old Merchant's Home (33 m), Torre Solana 41 (35 m), SH Brisa de la Viña Cerca de la Playa AC, WIFi (35 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
This spacious apartment is comprised of 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and free toiletries. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker, a wardrobe as well as city views. The unit offers 4 beds.
Al elegir Viña 41, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Viña 41 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Información sobre turismo, Almacenamiento de equipaje, Entrada / salida privada
Patio
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Sistema de calefacción, Climatización, Área para fumadores, Clave de entrada
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Existen procedimientos para verificar la salud de los huéspedes, El establecimiento ofrece termómetros a los huéspedes
Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Desinfección del alojamiento después de cada visita, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Parking information is not available.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 00:00:00
A partir de las 00:00:00 Hasta las 12:00:00
Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
Si está buscando Viña 41, ¡tenemos coordenadas que lo ayudarán a llegar rápidamente! - 36.532356,-6.301649
En Viña 41, entendemos la necesidad de mantenerse conectados durante su estancia. ¡Es por eso que todos los huéspedes se benefician del acceso gratuito a Internet para ayudarlo a mantenerse en contacto con amigos y familiares en casa!
Regístrese en Viña 41 comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Viña 41, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — MH Apartments Central Sevilla, Holiday Home Jacana by VillaGranCanaria, Espanatour FLAMENCA VILLAGE 2, Residencial Parque las Flores, Sierra Nevada SolyNieve,
Más destinos — Hoteles en Saint Michael, Hoteles en Beaurieux, Hoteles en Kundālshai, Hoteles en Dogana, Hoteles en Lapithos,









