Puntuación basada en 6 comentarios
Villa Rosa se encuentra en Le Grazie, en la región de Liguria, y es un alojamiento de 4 estrellas que cuenta con wifi gratis. Esta casa o chalet está a 6 min a pie de Playa Libera y a 13 km de Castello San Giorgio.
La casa o chalet cuenta con balcón y vistas al mar, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha.
Centro de Convenciones de Carrara está a 39 km del alojamiento, y Technical Naval Museum está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Pisa) está a 93 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Il melograno la casetta nel verde (282 m), "A Ridosso" sul mare nel cuore del paese (380 m), casa patrizia (487 m), Le Grazie by The Sea, Beachfront with elevator (501 m), Casa del Palombaro (539 m), Giuly House, Terre Marine (572 m), La Graziella (580 m), Bellavista (587 m), Blue Sign, TerreMarine (607 m), 2 Bedroom Lovely Apartment In Le Grazie (613 m),
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
This spacious holiday home is comprised of 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The holiday home offers a TV, a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker as well as sea views. The unit offers 5 beds and 2 futons.
Al elegir Villa Rosa, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Villa Rosa comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Zona de playa
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Ubicación frente a la playa
Estacionamiento en la calle
Muebles de exterior
Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Sensores de humo
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 20:00:00
A partir de las 00:01:00 Hasta las 10:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 105.00 EUR. Método de pago del depósito: cash.
Se permiten mascotas. No se aplica ningún cargo.
¿Vas a Villa Rosa? ¡Llega al instante con estas coordenadas! Encuentra un objeto a la velocidad del rayo y prepárate para una experiencia inolvidable. - 44.066484,9.84195
¡Alójate en Villa Rosa para una experiencia de Internet sin complicaciones! Nuestra propiedad se enorgullece de proporcionar WiFi gratuito para que pueda estar conectado durante su visita.
Regístrese en Villa Rosa comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Villa Rosa, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Italia — Dostoevskij, Contrada Zerbate, Scogliera apartments, Dimora d'Artista, Ca Lion by Venicevillas, vicino Biennale,
Más destinos — Hoteles en La Estrella, Hoteles en Ottleyʼs, Hoteles en Osikto-dong, Hoteles en Ngwempisi, Hoteles en Neiafu,









