Puntuación basada en 20 comentarios
Villa Katy está a 15 km de Ducal Palace y a 16 km de Rotonda di San Lorenzo, y dispone de wifi gratis y terraza. El alojamiento, que se encuentra a 15 km de Catedral de Mantua, ofrece jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.
Piazza delle Erbe está a 16 km del alojamiento, y Palazzo Te está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Verona) está a 16 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Featuring a private entrance, this spacious holiday home also comprises 2 bedrooms, a seating area and 2 bathrooms with a shower and a bidet. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The holiday home provides a washing machine, soundproof walls, a coffee machine, a flat-screen TV, as well as garden views. The unit offers 3 beds.
Al elegir Villa Katy, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Villa Katy comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Jardines, Patio
Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 15:30:00 Hasta las 19:00:00
A partir de las 09:00:00 Hasta las 10:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 200.00 EUR. Método de pago del depósito: cash.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar Villa Katy? ¡Todo lo que necesitas son estas coordenadas y estarás allí en poco tiempo! - 45.26801,10.801106
En Villa Katy, los huéspedes pueden conectarse con el mundo de forma gratuita: ¡explore y permanezca conectado durante su estadía!
Villa Katy hace que su estancia sea aún mejor con aparcamiento gratuito para todos los huéspedes, ¡sin condiciones!
Regístrese en Villa Katy comienza en 15:30:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Villa Katy, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.









