Puntuación basada en 100 comentarios
Vila Evička está en Sobotka, a 44 km de Park Mirakulum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 29 km de Train Station.
Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana y zona de cocina. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de wifi gratis. Algunas de las habitaciones también ofrecen vistas a la ciudad. En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas.
La clientela puede practicar actividades en Sobotka y alrededores, como senderismo, esquí y ciclismo.
El aeropuerto (Aeropuerto de Praga Vaclav Havel) está a 88 km.
El establecimiento acepta los pagos en efectivo en CZK y EUR.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Simply furnished room, featuring a TV and a private bathroom with shower.
Simply furnished room, featuring a TV and a private bathroom with shower.
Al elegir Vila Evička, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Vila Evička comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Cancha de tenis, Actividades de esquí, Práctica de piragüismo, Rutas de senderismo, Rutas en bicicleta, Paseos a caballo, Instalaciones para actividades acuáticas en el alojamiento, Parque de atracciones acuáticas, Transmisión de eventos deportivos en vivo
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Estacionamiento en la calle
Proceso de entrada y salida rápida, Información sobre turismo, Entrada / salida privada
Jardines, Patio, Terraza para tomar el sol, Área de televisión / salón compartido, Muebles de exterior
Salones para eventos y banquetes, Servicio de fax y fotocopias
Habitaciones libres de humo, Habitaciones con aislamiento acústico, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Área para fumadores, Clave de entrada
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible. Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 14:00:00 Hasta las 21:00:00
Hasta las 10:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
Si está buscando un objeto Vila Evička, simplemente ingrese estas coordenadas y lo llevarán directamente allí. - 50.469284,15.177892
En Vila Evička, entendemos la necesidad de mantenerse conectados durante su estancia. ¡Es por eso que todos los huéspedes se benefician del acceso gratuito a Internet para ayudarlo a mantenerse en contacto con amigos y familiares en casa!
¡Tenemos apoyo para ti! Nuestros huéspedes pueden aparcar su coche con nosotros, independientemente de cuánto tiempo permanezcan con nosotros.
Regístrese en Vila Evička comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Vila Evička, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en República Checa — Charles Bridge Rooms & Suites by SIVEK HOTELS, Apartmány U Pavla, Apartmán Poštolka, U Slatinky, Apartments 5,
Más destinos — Hoteles en Bangui, Hoteles en Micoud, Hoteles en San Roque, Hoteles en Singapur, Hoteles en Providenciales,




