Puntuación global del hotel
Ty Bach se encuentra en Puerto Madryn y ofrece alojamiento a 16 min a pie de Muelle Luis Piedra Buena, a 1,7 km de Monumento a los galeses y a 2,1 km de Muelle Almirante Storni. El alojamiento está a 15 min a pie de Playa de Puerto Madryn y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento cuenta con un patio y vistas al jardín e incluye 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El personal habla tanto inglés como español y estará encantado de dar información sobre la zona en recepción.
El aeropuerto (Aeropuerto de El Tehuelche) está a 5 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Depto Salta al Mar 2 (147 m), Rincón Patagónico (208 m), Departamento zona norte Puerto Madryn (345 m), Verde Mar (463 m), Barrancas Al Mar (671 m), Ayres Puerto Madryn (678 m), los troncos 2 (718 m), PH Patagonia Barrancas al Mar 2 (943 m), BarrancasdelGolfo (1.01 km), Departamento América (1.47 km),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Boasting a private entrance, this apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. In the well-equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The apartment offers executive lounge access, a seating area, a dining area, a flat-screen TV with streaming services, as well as garden views. The unit has 2 beds.
Al elegir Ty Bach, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Ty Bach comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Se admiten animales de compañía, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Zona de playa
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Atención en recepción las 24 horas, Proceso de entrada y salida rápida, Cambio de divisas, Información sobre turismo, Almacenamiento de equipaje, Entrada / salida privada, Emisión de factura
Muebles de exterior
Servicio de lavado de ropa, Servicio de planchado de ropa
Habitaciones libres de humo, Sistema de calefacción, Área para fumadores, Clave de entrada
Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Acceso a profesionales de la salud
Pago sin necesidad de efectivo
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Los alimentos pueden ser entregados en el alojamiento de los huéspedes, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Parking information is not available.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 22:00:00
A partir de las 07:00:00 Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar rápidamente Ty Bach? Nuestras coordenadas te llevarán allí rápidamente. - -42.755474,-65.039783
Ty Bach sabe lo difícil que es estar lejos de casa, ¡así que ayuda a los viajeros a mantenerse conectados a Internet gratis!
Regístrese en Ty Bach comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Ty Bach, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Argentina — Linea de playa, casa maxi 1, Kairós, Departamento reciclado a nuevo, Abuela rosa,
Más destinos — Hoteles en Kashkaldak, Hoteles en Mwika, Hoteles en Köşklü Çiftlik, Hoteles en Dzaoudzi, Hoteles en Siavonga,









