Triplex avec terrasse, aux pieds de la cathédrale, 5 personnes, Estrasburgo

Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • 7-9, Rue Mercière, 67000 Estrasburgo, Francia Francia - Ver en el mapa
Tipo de alojamiento: Apartamento
Mostrar precios
Breve descripción

Triplex avec terrasse, aux pieds de la cathédrale, 5 personnes ofrece alojamiento muy bien situado en el centro de Estrasburgo y dispone de terraza. Museo de Historia de Estrasburgo y La Petite France están a 2 min a pie y a 800 metros del apartamento, y hay wifi gratis.

Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina con nevera y sala de estar. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Iglesia de San Pablo, Jardin botanique de l'Université de Strasbourg y Catedral de Estrasburgo. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Estrasburgo) está a 11 km.

Instalaciones
Invitamos a nuestros huéspedes a disfrutar de las vistas desde nuestra amplia terraza. Nuestros huéspedes pueden sentirse seguros y confiados durante su estancia en nuestro Apartamento Triplex avec terrasse, aux pieds de la cathédrale, 5 personnes, porque utilizamos agentes químicos de limpieza de primera clase que han demostrado funcionar en la lucha contra la propagación del coronavirus. Desafortunadamente, los amigos peludos no son bienvenidos en nuestro alojamiento Triplex avec terrasse, aux pieds de la cathédrale, 5 personnes. ¡Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y le agradecemos de antemano su comprensión! Nuestro alojamiento Triplex avec terrasse, aux pieds de la cathédrale, 5 personnes tiene la solución perfecta para sus necesidades de almacenamiento: proporcionamos un casillero o armario personal para ayudarlo a mantener sus pertenencias seguras y organizadas. ¡Manténgase a la vanguardia y reserve su habitación ahora! No pierda la oportunidad de una estancia confortable - resérvela hoy para garantizar el máximo confort.

Hoteles y alojamientos cercanos Carré or au pied de la Cathédrale (0 m), Quadruplex authentique, face Cathédrale Strasbourg (0 m), La Place de la Cathédrale - Superbe appt face à la Cathédrale (24 m), Strasbourg Cathedral hyper center (34 m), Hotel Cathédrale (37 m), Face à la cathédrale (44 m), Maison Kammerzell - Hotel & Restaurant (49 m), Suite privative 43m2 - Les tailleurs à 120m de la cathedrale (54 m), Les Hallebardes (54 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

Gestionado por un particular

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Apartamento de 2 dormitoriosDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento de 2 dormitorios
Instalaciones de la habitación
  • Almohada (sin relleno de plumas),
  • Climatización,
  • Guardarropa,
  • Herramientas de planchado,
  • Antialérgico,
  • Adaptador de enchufe,
  • Lavadora automática,
  • Artículos de limpieza,
  • Almohada anti alergias,
  • Secador de ropa,
  • Área de descanso,
  • Plancha de ropa,
  • Secador de ropa,
  • Percha,
  • Guardarropa,
  • Sistema de calefacción,
  • Recipientes para basura,
  • Piso de madera o parqué,
  • Sillón,
  • Piso de cerámica / mármol,
  • Toma de corriente cerca de la cama,
  • Abanico
Baño
  • Papel sanitario,
  • Inodoro,
  • Secador para cabello,
  • Aseo en común,
  • Bata de baño,
  • Tina o regadera,
  • Regadera
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisor,
  • Canales de televisión por cable,
  • Lector de CD,
  • Lector de DVD,
  • Televisión de pantalla plana,
  • Canales satelitales,
  • Canales premium
Comida y bebida
  • Espacio para comer,
  • Instrumentos de cocina,
  • Área de comedor al aire libre,
  • Horno eléctrico,
  • Lavaplatos,
  • Quemadores de cocina,
  • Cocina equipada,
  • Máquina de café,
  • Tetera y cafetera,
  • Horno microondas,
  • Copas para vino,
  • Tostador de pan,
  • Mobiliario de exterior,
  • Frigorífico,
  • Mesa para comer,
  • Calentador de agua eléctrico
Servicios y extras
  • Toallones,
  • Acceso mediante llave,
  • Ropa de cama y baño
Vistas y exteriores
  • Azotea,
  • Vistas a un patio interno
Accesibilidad
  • Acceso a plantas superiores únicamente por escaleras
Características del edificio
  • Apartamento privado dentro de un edificio,
  • Unido a otro edificio
Oferta de ocio y servicios para familias
  • Libros, DVDs o música para niños
Seguridad
  • Sensor de humo,
  • Extinguidor de fuego
Distanciamiento físico
  • Climatización individual para cada alojamiento
Limpieza y desinfección
  • Gel antibacterial para manos

The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious air-conditioned apartment provides a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area as well as an inner courtyard view. The unit offers 3 beds.

Comentarios del Triplex avec terrasse, aux pieds de la cathédrale, 5 personnes

Al elegir Triplex avec terrasse, aux pieds de la cathédrale, 5 personnes, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel Triplex avec terrasse, aux pieds de la cathédrale, 5 personnes

Los precios en el hotel Triplex avec terrasse, aux pieds de la cathédrale, 5 personnes comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del Triplex avec terrasse, aux pieds de la cathédrale, 5 personnes

General General

Conexión WiFi en todas las instalaciones

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Zonas comunes Zonas comunes

Patio

Varios Varios

Habitaciones libres de humo, Climatización

Medidas de seguridad Medidas de seguridad

Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Mascarillas disponibles para los clientes

Limpieza y desinfección Limpieza y desinfección

Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento Triplex avec terrasse, aux pieds de la cathédrale, 5 personnes Aparcamiento

Parking information is not available.

Condiciones del Triplex avec terrasse, aux pieds de la cathédrale, 5 personnes

Entrada Triplex avec terrasse, aux pieds de la cathédrale, 5 personnes Entrada

A partir de las 15:00:00 Hasta las 22:00:00

Salida Triplex avec terrasse, aux pieds de la cathédrale, 5 personnes Salida

A partir de las 08:00:00 Hasta las 12:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
       
Formas de contacto Triplex avec terrasse, aux pieds de la cathédrale, 5 personnes Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de Triplex avec terrasse, aux pieds de la cathédrale, 5 personnes en Estrasburgo

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas geográficas (GPS) de Triplex avec terrasse, aux pieds de la cathédrale, 5 personnes?

Nuestra propiedad en Triplex avec terrasse, aux pieds de la cathédrale, 5 personnes se puede encontrar fácilmente después de ingresar algunas coordenadas, ¡solo unos pocos clics y estará allí! - 48.581443,7.749621

¿Triplex avec terrasse, aux pieds de la cathédrale, 5 personnes ofrece internet gratis?

Los huéspedes de Triplex avec terrasse, aux pieds de la cathédrale, 5 personnes no tienen que preocuparse por buscar WiFi - el establecimiento ofrece conexión gratuita a internet! Perfecto para streaming, descarga y navegación web.

¿Cuándo puedo registrar el ingreso y la salida de Triplex avec terrasse, aux pieds de la cathédrale, 5 personnes?

Regístrese en Triplex avec terrasse, aux pieds de la cathédrale, 5 personnes comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.

¿Cómo puedo contactar a alguien en Triplex avec terrasse, aux pieds de la cathédrale, 5 personnes?

Una vez que haya hecho una reserva en Triplex avec terrasse, aux pieds de la cathédrale, 5 personnes, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.