Fabuloso
8,8 /10

Puntuación basada en 13 comentarios

Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas
Tipo de alojamiento

The Stables, Aglish

●●●
Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • 4 The Stables Ballinaparka Cappoquin, P51 ER29 Aglish, Irlanda Irlanda - Ver en el mapa
8,8 /10
Fabuloso
Tipo de alojamiento: Casa o chalet
Mostrar precios
Breve descripción

The Stables ofrece alojamiento en Aglish, a 19 km de St. Mary's Collegiate Church. Este alojamiento está a 19 km de Tynte's Castle y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

Esta casa o chalet dispone de 1 dormitorio, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

El aeropuerto (Aeropuerto de Cork) está a 69 km.

Instalaciones
Fumar es una prohibición estricta en nuestro Casa o chalet The Stables - pedimos amablemente a todos nuestros huéspedes que se abstengan de usar tabaco durante su estancia. La propiedad tiene acceso a Internet. Nuestras alojamiento están equipadas con cómodos asientos, ideales para descansar y relajarse después de un largo día. Reserve su estancia en . Nuestros comentarios de los huéspedes le darán una descripción detallada de qué esperar durante su estancia aquí, ¡así que échales un vistazo! La información sobre dónde se encuentra exactamente este hermoso edificio en relación con otros lugares también se puede encontrar en nuestro mapa. Fantástico trabajo para todos: estoy encantado de poder ofrecer una excelente relación calidad-precio en estos tiempos.
English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Casa con 1 dormitorioDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Casa con 1 dormitorio
Instalaciones de la habitación
  • Almohada (sin relleno de plumas),
  • Sillón,
  • Acceso privado,
  • Recipientes para basura,
  • Artículos de limpieza,
  • Sistema de calefacción,
  • Secador de ropa,
  • Almohada de plumón,
  • Herramientas de planchado,
  • Estufa de leña,
  • Sofá convertible,
  • Guardarropa,
  • Piso de cerámica / mármol,
  • Toma de corriente cerca de la cama,
  • Lavadora automática,
  • Área de descanso,
  • Plancha de ropa
Baño
  • Jabón de baño,
  • Papel sanitario,
  • Inodoro,
  • Regadera,
  • Tina o regadera,
  • Tina de baño
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisor,
  • Televisión de pantalla plana
Comida y bebida
  • Horno eléctrico,
  • Calentador de agua eléctrico,
  • Frigorífico,
  • Quemadores de cocina,
  • Mesa para comer,
  • Copas para vino,
  • Instrumentos de cocina,
  • Espacio para comer,
  • Botella de agua mineral,
  • Cocina equipada,
  • Tostador de pan,
  • Horno microondas
Servicios y extras
  • Toallones,
  • Ropa de cama y baño,
  • Acceso mediante llave
Vistas y exteriores
  • Vistas a un patio interno
Accesibilidad
  • Unidad completa en planta baja
Características del edificio
  • Independiente
Seguridad
  • Sensor de humo,
  • Detector de monóxido de carbono,
  • Extinguidor de fuego

The fireplace is a top feature of this holiday home. The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The holiday home has tiled floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a private entrance as well as an inner courtyard view. The unit has 2 beds.

Comentarios del The Stables

Al elegir The Stables, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel The Stables

Los precios en el hotel The Stables comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del The Stables

General General

Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Varios Varios

Prohibición de fumar en todo el establecimiento

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento The Stables Aparcamiento

Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.

Condiciones del The Stables

Entrada The Stables Entrada

A partir de las 15:00:00

Salida The Stables Salida

Hasta las 11:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
 
Formas de contacto The Stables Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de The Stables en Aglish

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas del sistema de posicionamiento global (GPS) de The Stables?

¡Echa un vistazo a The Stables en unos pocos clics! Tenemos coordenadas GPS listas, para que pueda llegar fácilmente. - 52.075128,-7.823694

¿Hay internet gratis en The Stables?

The Stables sabe cómo hacer felices a sus invitados: ¡ofrece acceso gratuito a Internet! Así que adelante, aprovecha esta gran comodidad y conéctate.

¿El aparcamiento de The Stables es gratuito?

The Stables sabe que cada centavo cuenta, por lo que se aseguraron de que no tuviera que preocuparse por su estadía ofreciendo estacionamiento gratuito a sus huéspedes.

¿Cuándo pueden los huéspedes hacer el registro de entrada y salida de The Stables establecimiento?

Regístrese en The Stables comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.

¿Cómo puedo contactar con The Stables?

Una vez que haya hecho una reserva en The Stables, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.