Puntuación basada en 12 comentarios
The Stable Loft, Llwynhelig Manor, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 36 km de WWT Llanelli. El alojamiento, que se encuentra a 41 km de Grand Theatre, ofrece jardín y parking privado gratis.
El apartamento, que dispone de reproductor de Blu-ray, tiene una cocina con nevera, lavavajillas y horno, una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 2 dormitorios y 1 baño con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cathedral Church of St Joseph está a 39 km del alojamiento, y Puerto deportivo de Swansea está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Cardiff) está a 93 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Gardener's Cwtch, Llwynhelig Manor (94 m), Captain‘s Cottage (94 m), White Hart Llandeilo (711 m), No32 Carmarthen Road (731 m), 3 Bed Holiday Home in Llandeilo with log burner (975 m), Y Cwtsh (1.52 km), Quaint Cottage main street Llandeilo (1.53 km), No. 5 @ Ginhaus (1.56 km), The Nest (1.59 km), The Cawdor (1.59 km),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular
This spacious apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and free toiletries. Guests can make meals in the kitchen that has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Boasting a terrace with garden views, this apartment also features a private entrance and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 5 beds.
Al elegir The Stable Loft, Llwynhelig Manor, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel The Stable Loft, Llwynhelig Manor comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado
Campo de golf (a menos de 3 km de distancia), Actividades de pesca, Rutas de senderismo, Paseos a caballo
Conexión a Internet
Estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida
Jardines, Patio, Muebles de exterior, Área para hacer pícnic
Salones para eventos y banquetes
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Canasta para mascotas, Espacio para animales de compañía
Sensores de humo, Cámaras de vigilancia en el exterior del establecimiento, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave
Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Separación física en áreas de comedor, Los alimentos pueden ser entregados en el alojamiento de los huéspedes, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Los servicios de Internet están disponibles.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible. Hay aparcamiento accesible disponible.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 22:00:00
A partir de las 07:00:00 Hasta las 10:00:00
Los niños mayores de 3 años pagan 30.00 GBP por noche usando cama adicional. Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 200.00 GBP.
No se permiten mascotas.
Nuestra propiedad en The Stable Loft, Llwynhelig Manor se puede encontrar fácilmente después de ingresar algunas coordenadas, ¡solo unos pocos clics y estará allí! - 51.893184,-4.008903
The Stable Loft, Llwynhelig Manor ofrece a los huéspedes el regalo de estacionamiento gratuito, ¡solo una de las siguientes formas de hacer que su estadía sea aún más agradable!
Regístrese en The Stable Loft, Llwynhelig Manor comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en The Stable Loft, Llwynhelig Manor, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Reino Unido — Luccombe Hall Hotel, Little Owl Barn, B07 Sea Esta B7, Riviere Towans, Valentines Cottage - Uk48509, Seashell Hideaway Caravan at Seawick Holiday Park,
Más destinos — Hoteles en Donji Podovi, Hoteles en Vouvouni, Hoteles en Kalaw, Hoteles en La Ferme, Hoteles en Carnbee Village,









