Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas

The Snug Studio, Golem

Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • Rruga e Plazhit, 2504 Golem, Albania Albania - Ver en el mapa
Tipo de alojamiento: Apartamento
Mostrar precios
Breve descripción

The Snug Studio se encuentra en Golem, a 6 min a pie de Playa de Golem y a 39 km de Plaza Skanderbeg, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 48 km de Teleférico Dajti Ekspres y a 5,8 km de Peñón de Kavaje.

Este apartamento tiene acceso directo a una terraza y cuenta con 1 dormitorio.

Former Residence of Enver Hoxha está a 39 km del alojamiento, y Anfiteatro de Durrës está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Tirana-Madre Teresa) está a 39 km.

Instalaciones
Internet en una habitación ubicada en la propiedad puede ser lento y frustrante. Los clientes a menudo tienen la opción de pagar por los datos o no tener acceso a su trabajo. Esta puede ser una decisión costosa y afectar su productividad diaria. El estacionamiento requiere mucho tiempo y recursos. Con el estacionamiento gratuito, los huéspedes no tienen que preocuparse por dónde está su automóvil o gastar dinero en estacionamiento. Pueden disfrutar de la comodidad de estar justo al lado de su vehículo sin preocupaciones. Nuestro alojamiento The Snug Studio está equipado con todas las comodidades modernas para garantizar que tenga una estancia confortable, incluyendo un televisor de pantalla plana. La propiedad ofrece fotos y comentarios de los clientes en nuestro sitio web para que pueda tener una idea de cómo sería una estancia con nosotros.

Hoteles y alojamientos cercanos DreamPod (4 m), Taibela Golem (28 m), Lovely Beach Apartment 1+1 (30 m), Apartment Eurocoli Rezidence (34 m), Pine-Tree Apt w/ Private Garden 50 m from the Sea (49 m), Villa Natyra - Apartment 1 (49 m), Emily beach apartment (50 m), Besmir's (55 m), Vistamar Apartment (63 m), Seaside Villa Calypto Garden for Family and Friends (63 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Apartamento de 1 dormitorioDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento de 1 dormitorio
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisión de pantalla plana
Vistas y exteriores
  • Azotea

The apartment has a terrace. The unit has 1 bed.

Comentarios del The Snug Studio

Al elegir The Snug Studio, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel The Snug Studio

Los precios en el hotel The Snug Studio comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del The Snug Studio

General General

Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Conexión WiFi en todas las instalaciones

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Zonas comunes Zonas comunes

Patio

Varios Varios

Prohibición de fumar en todo el establecimiento

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento The Snug Studio Aparcamiento

Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar.

Condiciones del The Snug Studio

Entrada The Snug Studio Entrada

A partir de las 15:00:00 Hasta las 00:00:00

Salida The Snug Studio Salida

A partir de las 08:00:00 Hasta las 09:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
 
Formas de contacto The Snug Studio Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de The Snug Studio en Golem

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas de latitud y longitud de The Snug Studio?

¡Con unas pocas coordenadas simples, estás en camino a The Snug Studio en poco tiempo! Así que tómalos y sal a la carretera: hay muchas cosas increíbles esperándote en este increíble lugar. - 41.258448,19.522315

Existe conexión Wi-Fi gratuita en The Snug Studio ?

Los huéspedes de The Snug Studio pueden dormir tranquilos sabiendo que tienen internet gratis durante su estancia con nosotros!

¿Hay aparcamiento gratuito para los huéspedes de The Snug Studio?

¡Tenemos apoyo para ti! Nuestros huéspedes pueden aparcar su coche con nosotros, independientemente de cuánto tiempo permanezcan con nosotros.

¿Cuándo es el horario de entrada y salida de The Snug Studio?

Regístrese en The Snug Studio comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 09:00:00.

¿Cuál es la mejor manera de contactar con The Snug Studio?

Una vez que haya hecho una reserva en The Snug Studio, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.