Puntuación basada en 25 comentarios
The Queens Head, Parkside apartment 2 está en Burley in Wharfedale y dispone de alojamiento con wifi gratis a 21 km de Royal Hall Theatre, a 21 km de Centro Internacional Harrogate y a 22 km de Sala de conciertos 02 Academy. Este apartamento se encuentra en un edificio de 2018 y está a 22 km de Ayuntamiento de Leeds y a 22 km de First Direct Arena.
El apartamento de 1 dormitorio dispone de sala de estar con TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Roundhay Park está a 23 km del alojamiento, y Centro comercial Trinity Leeds está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Leeds Bradford) está a 9 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Featuring a private entrance, this apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment provides a flat-screen TV with streaming services, a tea and coffee maker, a seating area, a wardrobe as well as a quiet street view. The unit offers 1 bed.
Al elegir The Queens Head, Parkside apartment 2, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel The Queens Head, Parkside apartment 2 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Estacionamiento en la calle
Habitaciones libres de humo, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Sistema de alarma, Sensores de humo, Cámaras de vigilancia en áreas comunes, Cámaras de vigilancia en el exterior del establecimiento, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 23:00:00
A partir de las 06:00:00 Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 18 años.
No se permiten mascotas.
Gracias a las coordenadas de The Queens Head, Parkside apartment 2, encontrará rápidamente su destino: ¡es una forma confiable de determinar su ubicación exacta en poco tiempo! - 53.913409,-1.748152
¡The Queens Head, Parkside apartment 2 cuida de sus huéspedes proporcionándoles acceso gratuito a Internet! Ya no tiene que preocuparse por las costosas tarifas de roaming cuando viaja.
En nuestras instalaciones no tiene que preocuparse por su estancia - nuestros huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su estancia aquí, sin estrés gracias al aparcamiento gratuito!
Regístrese en The Queens Head, Parkside apartment 2 comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en The Queens Head, Parkside apartment 2, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Reino Unido — Pontcanna by Black Door Stays, Detached Cosy Cottage in Wooler, Northumberland, Flat in Milton Keynes Free parking Self checkin fast wifi, 2 Bed House By Boyeilles Apartments Short Lets & Serviced Accommodation Belfast With Pool Table & Free Parking, Park Road,
Más destinos — Hoteles en La Entrada, Hoteles en Hong Kong, Hoteles en Raʼs an Naqb, Hoteles en Prizren, Hoteles en Vasilia,









