Muy bien
8,4 /10

Puntuación basada en 102 comentarios

Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas

The Only View - Self Check-In Only, Osaka

●●●
Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • Naniwa-ku Ebisuhigashi 2-6-21, 556-0002 Osaka, Japón Japón - Ver en el mapa
8,4 /10
Muy bien
Tipo de alojamiento: Apartamento
Mostrar precios
Breve descripción

The Only View - Self Check-In Only es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en el corazón de Osaka, a solo pocos pasos de Torre Tsūtenkaku y a 8 min a pie de Kanshizume of Wells. Este apartamento está a 10 min a pie de Chausuyama burial mound y a 700 metros de Isshin-ji Temple.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Yasui Shrine, Kohzenji Temple y Tenjinzaka Slope. El aeropuerto (Aeropuerto de Osaka-Itami) está a 23 km.

Instalaciones
Una cosa que puede salvar vidas es tener un detector de humo en la habitación ubicada en la instalación. Los ascensores de la instalación han sido diseñados teniendo en cuenta su seguridad. Ya no hay riesgo de caerse o resbalarse, y eso significa que simplemente puede concentrarse en disfrutar de una estancia de alta calidad. Disfrute de la comodidad y conveniencia con aire acondicionado en nuestra habitación. Manténgase fresco en los días de verano o acurrúquese en las frías noches de invierno, ¡todo mientras mantiene un control óptimo de la temperatura independientemente de la temporada! Le invitamos a una estancia tranquila y libre de estrés con nosotros. ¡Nuestro alojamiento es el lugar perfecto para relajarse, respirar y descansar!

Hoteles y alojamientos cercanos Time通天閣 近隣Tsutenkaku Nihonbashi (70 m), AkiraHome Tsutenkaku (70 m), The Pax Hostel (79 m), Zhuyi Tongtian Pavilion Store - Vacation STAY 17926 (85 m), Apartment Hotel 11 Tsutenkaku (87 m), Montana Wing Yebisu (87 m), Toyoko Inn Osaka Tsutenkaku Mae (92 m), Shirakabanoyado - MAMEMACHIIE, 1min to Tsutenkaku, Shinsekai, 白樺の宿 - 豆町家 (97 m), KOKO HOTEL Osaka Shinsekai - formerly Hotel Wing Premium Osaka Shinsekai (116 m), The Peak Tsutenkaku (119 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Apartamento de 2 dormitoriosDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento de 2 dormitorios
Instalaciones de la habitación
  • Sillón,
  • Lavadora automática,
  • Climatización,
  • Secador de ropa,
  • Almohada (sin relleno de plumas),
  • Área de descanso,
  • Acceso privado,
  • Sistema de calefacción,
  • Piso de madera o parqué,
  • Recipientes para basura,
  • Mesa de trabajo,
  • Toma de corriente cerca de la cama
Baño
  • Jabón líquido para el cabello,
  • Jabón de baño,
  • Grifo de bidé,
  • Inodoro,
  • Cepillo dental,
  • Productos de higiene personal gratuitos,
  • Secador para cabello,
  • Tina de baño,
  • Suavizante para el cabello,
  • Papel sanitario,
  • Tina o regadera,
  • Baño en la habitación,
  • Regadera
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisor,
  • Televisión de pantalla plana
Comida y bebida
  • Espacio para comer,
  • Instrumentos de cocina,
  • Quemadores de cocina,
  • Frigorífico,
  • Cocina equipada,
  • Tostador de pan,
  • Mesa para comer,
  • Horno microondas,
  • Calentador de agua eléctrico
Servicios y extras
  • Ropa de cama y baño,
  • Toallones
Vistas y exteriores
  • Vistas a un punto de interés,
  • Vistas panorámicas de la ciudad,
  • Panorámicas
Accesibilidad
  • Acceso a plantas superiores mediante elevador,
  • Acceso mediante ascensor
Características del edificio
  • Apartamento privado dentro de un edificio
Seguridad
  • Extinguidor de fuego,
  • Detector de monóxido de carbono,
  • Sensor de humo
Distanciamiento físico
  • Climatización individual para cada alojamiento

Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The spacious apartment offers a flat-screen TV, a washing machine, a seating area, a dining area as well as city views. The unit offers 3 beds and 2 futons.

Comentarios del The Only View - Self Check-In Only

Al elegir The Only View - Self Check-In Only, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel The Only View - Self Check-In Only

Los precios en el hotel The Only View - Self Check-In Only comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del The Only View - Self Check-In Only

General General

Conexión WiFi en todas las instalaciones

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Servicios de recepción Servicios de recepción

Entrada / salida privada, Emisión de factura

Varios Varios

Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Elevador, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización

Seguridad Seguridad

Sensores de humo, Cámaras de vigilancia en áreas comunes, Cámaras de vigilancia en el exterior del establecimiento, Extinguidores de incendios

Medidas de seguridad Medidas de seguridad

El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave

Distanciamiento físico Distanciamiento físico

Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social

Limpieza y desinfección Limpieza y desinfección

Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento The Only View - Self Check-In Only Aparcamiento

Parking information is not available.

Condiciones del The Only View - Self Check-In Only

Entrada The Only View - Self Check-In Only Entrada

A partir de las 16:00:00 Hasta las 00:00:00

Salida The Only View - Self Check-In Only Salida

Hasta las 10:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
   
Formas de contacto The Only View - Self Check-In Only Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de The Only View - Self Check-In Only en Osaka

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas de latitud y longitud de The Only View - Self Check-In Only?

¿No encuentra su propiedad en The Only View - Self Check-In Only? ¡Verifique estas coordenadas y esté allí en poco tiempo! - 34.652025,135.505833

¿Hay internet gratis en The Only View - Self Check-In Only?

The Only View - Self Check-In Only ofrece a sus huéspedes una ventaja especial: ¡Internet completamente gratis! Sin cargos ni obligaciones adicionales, solo acceso ilimitado para su cómodo placer de navegación.

¿Cuándo pueden los huéspedes hacer el registro de entrada y salida de The Only View - Self Check-In Only establecimiento?

Regístrese en The Only View - Self Check-In Only comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.

¿Cuál es la mejor manera de contactar con The Only View - Self Check-In Only?

Una vez que haya hecho una reserva en The Only View - Self Check-In Only, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.