Puntuación basada en 10 comentarios
The Loft es un alojamiento con salón de uso común que se encuentra en Avola, a 14 min a pie de Playa de Pantanello, a 10 km de Cattedrale di Noto y a 18 km de Reserva Natural de Vendicari. Esta casa o chalet se encuentra en un edificio de 1977 y está a 25 km de Castello Eurialo y a 26 km de Parque arqueológico de Neápolis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Tempio di Apollo está a 27 km del alojamiento, y Porto Piccolo está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Catania - Fontanarossa) está a 77 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Hybla Major B&B (59 m), Casa SeVeARa tra mare e centro (85 m), Elea Home (100 m), casa vacanze La Marmora (103 m), Blu-House (105 m), Casa Martina (120 m), Domus Laureti (157 m), Grace Home (161 m), Persi nel sud (161 m), Casa Bernini (163 m),
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Featuring a private entrance, this air-conditioned holiday home consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a bidet. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The holiday home features parquet floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, soundproof walls, as well as a tea and coffee maker. The unit offers 3 beds.
Al elegir The Loft, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel The Loft comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento
Estacionamiento en la calle
Emisión de factura
Área de televisión / salón compartido
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas
La información sobre Internet no está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 14:00:00 Hasta las 21:00:00
A partir de las 08:30:00 Hasta las 10:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 200.00 EUR. Método de pago del depósito: cash.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar The Loft? Permítanos ser su guía con nuestras coordenadas GPS: hacen que localizar este maravilloso lugar sea más fácil que nunca. - 36.911948,15.140232
No busque más, ¡el establecimiento ofrece asientos gratuitos para los huéspedes!
Regístrese en The Loft comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en The Loft, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.









