Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas
Tipo de alojamiento

The Hall - Uk32690, Horton

★★★★★
Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • BS37 6RJ Horton, Reino Unido Reino Unido - Ver en el mapa
Tipo de alojamiento: Casa o chalet
Mostrar precios
Breve descripción

The Hall - Uk32690 está en Horton, en la región de South Gloucestershire, y es un alojamiento de 5 estrellas que cuenta con wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 21 km de The Circus, Bath, ofrece jardín y parking privado gratis.

La casa o chalet de 1 dormitorio cuenta con cocina con lavavajillas y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Royal Crescent está a 21 km del alojamiento, y Abadía de Bath está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bristol) está a 39 km.

Instalaciones
Ofrecemos WiFi que permitirá a los huéspedes navegar por la web cuando lo deseen sin tener que acelerar sus planes de datos debido al uso excesivo. Entendemos que el estacionamiento puede ser estresante, por lo que ofrecemos un lugar seguro y cómodo para dejar su automóvil durante su estadía. ¡Nuestros baños ofrecen duchas refrescantes para que pueda sentirse limpio y fresco durante todo el día! Por favor, no se pierda nuestra gran oferta.
English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Casa de vacaciones de 1 dormitorioDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Casa de vacaciones de 1 dormitorio
Instalaciones de la habitación
  • Acceso privado,
  • Estufa de leña,
  • Sistema de calefacción
Baño
  • Baño en la habitación,
  • Regadera
Comida y bebida
  • Instrumentos de cocina,
  • Cocina equipada,
  • Lavaplatos
Servicios y extras
  • Toallones,
  • Ropa de cama y baño
Seguridad
  • Extinguidor de fuego,
  • Sensor de humo

The fireplace is a top feature of this holiday home. Boasting a private entrance, this holiday home comes with 1 bedroom and 1 bathroom with a shower. The holiday home's kitchen, which has a dishwasher and kitchenware, is available for cooking and storing food. The holiday home features heating. The unit has 1 bed.

Comentarios del The Hall - Uk32690

Al elegir The Hall - Uk32690, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel The Hall - Uk32690

Los precios en el hotel The Hall - Uk32690 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del The Hall - Uk32690

General General

Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones

Actividades Actividades

Actividades de pesca, Paseos a caballo

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Transporte Transporte

Estacionamiento en garaje, Punto de recarga para vehículos eléctricos

Zonas comunes Zonas comunes

Jardines

Varios Varios

Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento

Seguridad Seguridad

Sensores de humo, Extinguidores de incendios

Medidas de seguridad Medidas de seguridad

Se dispone de botiquín de primeros auxilios

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento The Hall - Uk32690 Aparcamiento

Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible. Hay un garaje disponible. Hay una estación de carga para vehículos eléctricos disponible.

Condiciones del The Hall - Uk32690

Entrada The Hall - Uk32690 Entrada

A partir de las 16:00:00

Salida The Hall - Uk32690 Salida

Hasta las 10:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
                   
Formas de contacto The Hall - Uk32690 Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de The Hall - Uk32690 en Horton

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas GPS de The Hall - Uk32690?

El acceso a The Hall - Uk32690 nunca ha sido tan fácil. ¡Con estas coordenadas puede determinar de forma rápida y precisa su ubicación! - 51.54351,-2.34595

¿Ofrece The Hall - Uk32690 WiFi gratuito a sus huéspedes?

¡Diviértete más sin preocuparte por los límites de datos! El acceso gratuito a Internet en The Hall - Uk32690 significa que puede mantenerse conectado y divertido durante su estancia.

¿Ofrece aparcamiento gratuito para todos sus huéspedes en The Hall - Uk32690?

Prepárese para un viaje sin problemas: ¡el establecimiento le ofrece aparcamiento gratuito!

¿Cuándo puedo registrar el ingreso y la salida de The Hall - Uk32690?

Regístrese en The Hall - Uk32690 comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.

¿Cuáles son las mejores formas de contactar a The Hall - Uk32690?

Una vez que haya hecho una reserva en The Hall - Uk32690, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.

Hoteles en Horton
Los tres destinos turísticos más populares en Reino Unido son: