Puntuación basada en 72 comentarios
Studio Vintage es un alojamiento con vistas al río que se encuentra en Rumburk, a 21 km de Universidad de Ciencias Aplicadas de Zittau/Goerlitz y a 47 km de Parque Nacional de la Suiza Sajona. Este apartamento ofrece parking privado gratis, cajero automático y wifi gratis.
Este apartamento cuenta con una terraza con vistas a la ciudad y también tiene cocina bien equipada con nevera, horno y microondas, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Hay un parque acuático en el apartamento, y el jardín es ideal para relajarse.
Fortaleza de Königstein está a 49 km del alojamiento, y Estación Central de Görlitz está a 49 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Studio Colonial (3 m), Wellness Hotel Lužan (338 m), Apartmán Pod Klášterem (457 m), Penzion Hvězda - Restaurace dočasně uzavřena (462 m), Apartmán Mája (546 m), Vejminek pod smrkem (549 m), Hotel Apartment Faraon (600 m), Apartmány na Dolní (600 m), Penzion U parku (796 m), Chalupa Konírna (938 m),
Please note that a gas fee will be charged upon check-out. This fee will be calculated according to the energy consumption during the stay.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Boasting 1 bedroom, this apartment has 1 bathroom with a shower, a seating area and terrace where you can relax. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the well-equipped kitchen. The apartment also comes with a barbecue. Among the room amenities are a private entrance, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as an outdoor dining area and garden views. The unit offers 1 bed.
Al elegir Studio Vintage, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Studio Vintage comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Cancha de tenis, Actividades de pesca, Rutas de senderismo, Pista de bolos, Paseos a caballo, Cancha de squash, Parque de atracciones acuáticas
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Zona de barbacoa
Estacionamiento en la calle
Cambio de divisas, Información sobre turismo, Cajero automático dentro del hotel
Jardines, Patio, Muebles de exterior
Habitaciones libres de humo, Habitaciones con aislamiento acústico, Sistema de calefacción, Habitaciones anti alergénicas, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Existen procedimientos para verificar la salud de los huéspedes
Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita
Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible. Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 12:00:00 Hasta las 20:00:00
A partir de las 09:00:00 Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 100.00 EUR. Método de pago del depósito: card.
No se permiten mascotas.
¡Acércate al objeto Studio Vintage directamente con estas coordenadas! Encuéntralo de forma rápida, fácil y sin estrés. - 50.948921,14.555182
Studio Vintage va un paso más allá para que su estancia sea única: ofrece acceso gratuito a Internet para que pueda mantenerse al día con todas las demandas de la vida sin perder un momento.
Studio Vintage hace que su estancia sea aún más acogedora: ¡estacionamiento gratuito para todos sus huéspedes! Disfrute de la comodidad y los ahorros de una visita sin complicaciones.
Regístrese en Studio Vintage comienza en 12:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Studio Vintage, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en República Checa — Wellness Hotel Jean De Carro, Prague Days - Sunlit Attic Loft in Vinohrady, Apartmán Gaidi, Park Huntířov, Penzion D'Artagnan,
Más destinos — Hoteles en Mont-Saxonnex, Hoteles en Rooi Congo, Hoteles en Tahkovuori, Hoteles en Bure Town, Hoteles en Guéréo,









