Muy bien
8,0 /10

Puntuación global del hotel

Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas

Steinwarder 7, 5 Etage, Wohnung 43, Heiligenhafen

Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • Steinwarder 7, 23774 Heiligenhafen, Alemania Alemania - Ver en el mapa
8,0 /10
Muy bien
Tipo de alojamiento: Apartamento
Mostrar precios
Breve descripción

Steinwarder 7, 5 Etage, Wohnung 43 se encuentra en Heiligenhafen, a 3 min a pie de Playa de Heiligenhafen y a 12 km de Puente de Fehmarnsund, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Este apartamento con vistas al mar y al lago también ofrece wifi gratis.

Este apartamento dispone de balcón, sala de estar y TV. La cocina está equipada con nevera, microondas y tostadora, además de cafetera y hervidor.

Reserva de aves acuáticas de Wallnau está a 30 km del alojamiento, y Hansa Park está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lübeck) está a 77 km.

Instalaciones
No tiene que preocuparse por usar datos móviles cuando está en movimiento con nosotros. Tenemos WiFi gratuito en toda la propiedad, para que pueda disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. ¡Ven con toda la familia y vive una estancia única! Nuestras Apartamento ofrecen mucho espacio para que todos se sientan como en casa. ¡Nuestro Apartamento ofrece una rica experiencia de baño en una lujosa bañera! Llame al spa y dese un descanso muy necesario. Gracias a nuestras amplias y confortables Apartamento Steinwarder 7, 5 Etage, Wohnung 43, garantizamos una estancia agradable! Reserve con nosotros hoy para experimentar una hospitalidad excepcional y un servicio de clase mundial.

Hoteles y alojamientos cercanos Haus-Steinwarder-7-Wohnung-Strandbude-22 (3 m), Haus-Steinwarder-7-Wohnung-Strandbude-30 (3 m), Haus-Steinwarder-7-Wohnung-Strandbude-33 (4 m), Haus-Steinwarder-7-Wohnung-Ocean-Living-46 (4 m), Haus-Steinwarder-7-Wohnung-Strandbude-14 (4 m), Haus-Steinwarder-7-Wohnung-Strandbude-34 (4 m), Haus-Steinwarder-7-Wohnung-27-Muschelsucher (7 m), Strandbude 34 (8 m), Strandbude 33 (10 m), Haus-Steinwarder-7-Wohnung-Strandbude-18 (11 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Apartamento con balcónDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento con balcón
Servicios
  • Conexión WiFi
Instalaciones de la habitación
  • Lavadora automática,
  • Cofre de seguridad,
  • Secador de ropa,
  • Sistema de calefacción
Baño
  • Inodoro,
  • Tina de baño,
  • Secador para cabello,
  • Baño en la habitación
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisor,
  • Lector de CD,
  • Receptor de radio
Comida y bebida
  • Cocina equipada,
  • Calentador de agua eléctrico,
  • Frigorífico,
  • Máquina de café,
  • Horno microondas,
  • Tostador de pan
Vistas y exteriores
  • Vistas al estanque,
  • Terraza,
  • Vistas al océano

The kitchen features a refrigerator, a microwave and a toaster. The apartment features a washing machine, a coffee machine, a balcony with sea views as well as a private bathroom boasting a bath.

Comentarios del Steinwarder 7, 5 Etage, Wohnung 43

Al elegir Steinwarder 7, 5 Etage, Wohnung 43, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel Steinwarder 7, 5 Etage, Wohnung 43

Los precios en el hotel Steinwarder 7, 5 Etage, Wohnung 43 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del Steinwarder 7, 5 Etage, Wohnung 43

General General

Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento

Actividades Actividades

Actividades de pesca, Rutas en bicicleta, Campo de minigolf, Instalaciones para actividades acuáticas en el alojamiento

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Varios Varios

Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Elevador, Prohibición de fumar en todo el establecimiento

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible.

Aparcamiento Steinwarder 7, 5 Etage, Wohnung 43 Aparcamiento

Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar.

Condiciones del Steinwarder 7, 5 Etage, Wohnung 43

Entrada Steinwarder 7, 5 Etage, Wohnung 43 Entrada

A partir de las 15:00:00 Hasta las 17:00:00

Salida Steinwarder 7, 5 Etage, Wohnung 43 Salida

A partir de las 08:00:00 Hasta las 10:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
   
Formas de contacto Steinwarder 7, 5 Etage, Wohnung 43 Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de Steinwarder 7, 5 Etage, Wohnung 43 en Heiligenhafen

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas GPS (latitud y longitud) de Steinwarder 7, 5 Etage, Wohnung 43?

¿Necesitas encontrar Steinwarder 7, 5 Etage, Wohnung 43 lo antes posible? ¡No hay problema! Tenemos las coordenadas exactas para usted, gracias a las cuales llegará allí en poco tiempo. - 54.379624,10.967082

¿Steinwarder 7, 5 Etage, Wohnung 43 proporciona internet gratis?

Steinwarder 7, 5 Etage, Wohnung 43 se asegura de que sus huéspedes tengan una gran experiencia, por eso tienen Internet gratis para que todo sea aún más fácil.

¿Ofrece Steinwarder 7, 5 Etage, Wohnung 43 aparcamiento gratuito para todos sus huéspedes?

Steinwarder 7, 5 Etage, Wohnung 43 hace que su estancia sea aún mejor con aparcamiento gratuito para todos los huéspedes, ¡sin condiciones!

¿Cuál es el horario de entrada y salida de Steinwarder 7, 5 Etage, Wohnung 43?

Regístrese en Steinwarder 7, 5 Etage, Wohnung 43 comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.

¿Cómo me comunico con Steinwarder 7, 5 Etage, Wohnung 43?

Una vez que haya hecho una reserva en Steinwarder 7, 5 Etage, Wohnung 43, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.