Puntuación basada en 15 comentarios
Stazzo NaracuMAR, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 30 km de Isola dei Gabbiani. El alojamiento, que se encuentra a 2,4 km de Spiaggia Naracu Nieddu, ofrece jardín y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con una terraza y vistas al mar e incluye 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Tumbas de los Gigantes Coddu Vecchiu está a 41 km del alojamiento.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Boasting a private entrance, this apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a terrace with sea views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 3 beds.
Al elegir Stazzo NaracuMAR, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Stazzo NaracuMAR comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Tumbonas y sillas de playa
Emisión de factura
Jardines, Patio, Muebles de exterior
Habitaciones libres de humo, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Clave de entrada
Extinguidores de incendios
Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 19:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 10:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
Se permiten mascotas. Pueden aplicarse cargos adicionales.
¿Necesitas encontrar rápidamente Stazzo NaracuMAR? No te preocupes, ¡introduce estas coordenadas y estarás allí! - 41.125915,9.112332
Para aquellos que buscan una conexión a Internet sin problemas, ¡Stazzo NaracuMAR lo ha cubierto! Todos los huéspedes tienen acceso a conexión Wi-Fi gratuita, perfecta para detener cualquier antojo de Internet.
Nuestra propiedad ofrece estacionamiento gratuito, para que pueda venir, estacionar y prepararse para relajarse sin preocupaciones.
Regístrese en Stazzo NaracuMAR comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Stazzo NaracuMAR, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Italia — Hotel Baia, Casa Garfagnana, Casa Penelope, Fast Re Apartment, Hotiday Torino Principi,
Más destinos — Hoteles en Alamedin, Hoteles en Cudjoe Head, Hoteles en Wamba, Hoteles en Miquelon, Hoteles en Čokot,









