Puntuación basada en 30 comentarios
Stadtmitte, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 2 min a pie de Ayuntamiento de Rostock. El alojamiento, que está a 2 min a pie de Iglesia de Santa María, Rostock, dispone de jardín y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo de la Cultura de Rostock, Estación Central de Rostock y Volkstheater Rostock. El aeropuerto (Aeropuerto de Rostock-Laage) está a 34 km.
Hoteles y alojamientos cercanos City center Modern retreat (13 m), Hotel Am Hopfenmarkt (108 m), Aalreuse (118 m), Vienna House by Wyndham Sonne Rostock (157 m), Blue Doors Hostel Altstadt (170 m), Hofquartier (228 m), Design City Apartments (231 m), Pentahotel Rostock (246 m), Wunderschöne Dachgeschoss - Maisonette (108qm - 3.OG) (263 m), Rostock hautnah erleben - schöne Maisonette 2OG (263 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
This spacious apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. In the well-fitted kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Boasting a terrace with garden views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 2 beds.
Al elegir Stadtmitte, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Stadtmitte comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Actividades de pesca, Rutas de senderismo, Rutas en bicicleta, Instalaciones para actividades acuáticas en el alojamiento, Recorridos a pie por la ciudad, Tour o clase sobre la cultura local
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Estacionamiento en garaje, Tarjetas de transporte público disponibles
Emisión de factura
Jardines, Patio, Muebles de exterior
Estilista / salón de belleza
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Elevador, Habitaciones con aislamiento acústico, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Clave de entrada
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Acceso a profesionales de la salud
Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible. Hay un garaje disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 18:00:00
A partir de las 09:00:00 Hasta las 11:00:00
Los niños de 0 a 2 años pagan 15.00 EUR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
Coordenadas que permiten localizar rápidamente el objeto Stadtmitte:. - 54.087334,12.139025
Stadtmitte sabe lo importante que es estar conectado, por lo que ofrece acceso Wi-Fi gratuito a todos sus huéspedes. ¡Para que pueda rastrear sus correos electrónicos y mensajes desde casa sin preocupaciones!
¡Bienvenido! Nuestra propiedad ofrece estacionamiento gratuito para todos sus huéspedes, ¡sin condiciones! ¿A qué esperas? Venga y experimente la comodidad de nuestro estacionamiento gratuito hoy.
Regístrese en Stadtmitte comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Stadtmitte, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Alemania — Gästehaus Brunner, Landhaus Auf der Höh, Ferienwohnung Keil, Ferienwohnung W4 2, Bendorfer Stadl mit Whirlpool & Sauna,
Más destinos — Hoteles en Island Harbour, Hoteles en Ashalaja, Hoteles en Tasiilaq, Hoteles en Malabo, Hoteles en Novovolynsʼk,









