Fabuloso
8,6 /10

Puntuación basada en 26 comentarios

Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas

Sonder, Antigua

●●●
Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • Marcial Sanchez Velazquez - Caleta Amigos A14, 35639 Antigua, España España - Ver en el mapa
8,6 /10
Fabuloso
Tipo de alojamiento: Apartamento
Mostrar precios
Breve descripción

Sonder se encuentra en Antigua, a 8 min a pie de Playa del Castillo, a 4 km de Fuerteventura Golf Club y a 13 km de Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura), y ofrece patio. Este apartamento se encuentra en un edificio de 1996 y está a 31 km de Ecomuseo de Alcogida.

Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Hay piscina al aire libre y terraza solárium en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo.

El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 5 km.

Instalaciones
Nuestro Apartamento ofrece una experiencia rápida para todos los huéspedes con un sistema de check-in y check-out exprés, proporcionando una comodidad excepcional. La propiedad es siempre puntual en sus tareas de limpieza. Lave la ropa de cama, toallas y otros equipos de acuerdo con las pautas locales se limpian. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de una estancia tranquila con nosotros porque ofrecemos ropa de cama limpia y cómoda que les dará la mejor experiencia de sueño. ¡Tenemos el lugar perfecto para ti! Echa un vistazo a nuestro sitio y lee los comentarios.

Hoteles y alojamientos cercanos La Aurora (223 m), Casa Marcelo, charming and renovated house (836 m), Bougainville Relax (1.15 km), Aire de Oceano (1.18 km), La Preciosa Suite Apartment (1.32 km), Casa Yanelis (1.35 km), Rosalia28 (1.35 km), Villa Stay & Enjoy (1.41 km), Villa Encanto Fuerteventura (1.50 km), Casa Eden (1.61 km),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
ApartamentoDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento
Instalaciones de la habitación
  • Toma de corriente cerca de la cama,
  • Sillón,
  • Área de poca profundidad,
  • Abanico,
  • Percha,
  • Plancha de ropa,
  • Acceso privado,
  • Toallas de piscina,
  • Lavadora automática,
  • Cunas o camitas para niños,
  • Artículos de limpieza,
  • Área de descanso,
  • Piscina pequeña,
  • Herramientas de planchado,
  • Recipientes para basura,
  • Adaptador de enchufe,
  • Piso de cerámica / mármol,
  • Almohada (sin relleno de plumas)
Baño
  • Productos de higiene personal gratuitos,
  • Jabón de baño,
  • Jabón líquido para el cabello,
  • Baño en la habitación,
  • Secador para cabello,
  • Regadera,
  • Suavizante para el cabello,
  • Tina o regadera,
  • Papel sanitario
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Dispositivo de conexión WiFi portátil,
  • Televisor,
  • Televisión de pantalla plana
Comida y bebida
  • Cocina equipada,
  • Calentador de agua eléctrico,
  • Área de comedor al aire libre,
  • Frigorífico,
  • Horno eléctrico,
  • Copas para vino,
  • Horno microondas,
  • Máquina de café,
  • Espacio para comer,
  • Mobiliario de exterior,
  • Área de cocina,
  • Mesa para comer,
  • Instrumentos de cocina,
  • Quemadores de cocina
Servicios y extras
  • Toallones,
  • Ropa de cama y baño,
  • Acceso mediante llave,
  • Toallas / sábanas (con cargo adicional)
Vistas y exteriores
  • Azotea,
  • Jardín interior
Accesibilidad
  • Ducha a nivel del suelo,
  • Unidad totalmente accesible para sillas de ruedas,
  • Unidad completa en planta baja
Características del edificio
  • Apartamento privado dentro de un edificio,
  • Independiente,
  • Unido a otro edificio

Featuring a private entrance, this apartment consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This apartment features a washing machine, a coffee machine, a flat-screen TV and a terrace. The unit offers 3 beds.

Comentarios del Sonder

Al elegir Sonder, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel Sonder

Los precios en el hotel Sonder comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del Sonder

Actividades Actividades

Campo de golf (a menos de 3 km de distancia), Práctica de windsurf, Rutas de senderismo, Buceo, Zona de playa

Servicios Servicios

Conexión a Internet

Piscina y bienestar Piscina y bienestar

Terraza solárium, Piscina exterior, Piscina exterior abierta todo el año, Tumbonas y sillas de playa, Parasoles, Piscina para adultos, Piscina al aire libre

Servicios de recepción Servicios de recepción

Proceso de entrada y salida rápida, Información sobre turismo, Entrada / salida privada, Emisión de factura

Zonas comunes Zonas comunes

Terraza para tomar el sol, Muebles de exterior, Fogata al aire libre

Varios Varios

Habitaciones para familias, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Área para fumadores

Medidas de seguridad Medidas de seguridad

El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Acceso a profesionales de la salud

Distanciamiento físico Distanciamiento físico

Check-in y check-out sin contacto, Se cumplen las pautas de distanciamiento social

Limpieza y desinfección Limpieza y desinfección

Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza

Internet Internet

Los servicios de Internet están disponibles.

Aparcamiento Sonder Aparcamiento

Parking information is not available.

Condiciones del Sonder

Entrada Sonder Entrada

A partir de las 14:00:00 Hasta las 18:00:00

Salida Sonder Salida

A partir de las 10:00:00 Hasta las 11:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los niños de 0 a 2 años pagan 10.00 EUR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
 
Formas de contacto Sonder Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de Sonder en Antigua

 
Preguntas frecuentes
Coordenadas GPS de Sonder.

¿No encuentras Sonder? No hay problema, ¡permítanos indicarle la dirección correcta con nuestras prácticas coordenadas! - 28.4001,-13.858813

¿Cuándo puedo registrar el ingreso y la salida de Sonder?

Regístrese en Sonder comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.

¿Cuáles son las mejores formas de contactar a Sonder?

Una vez que haya hecho una reserva en Sonder, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.