Sole e mare, Porto SantʼElpidio

●●●
Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • Via Faleria, 140, 63821 Porto SantʼElpidio, Italia Italia - Ver en el mapa
9,1 /10
Fantástico
Tipo de alojamiento: Casa o chalet
Mostrar precios
Breve descripción

Sole e mare, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 33 km de Santuario de la Santa Casa. El alojamiento, que está a pocos pasos de Spiaggia di Marina Faleriense, dispone de jardín y parking privado gratis.

Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Estación de San Benedetto del Tronto está a 39 km del alojamiento, y Casa Leopardi Museum está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ancona – Falconara) está a 65 km.

Instalaciones
Nuestro alojamiento Sole e mare ofrece un jardín rodeado de vegetación y un lugar ideal para relajarse. ¿Busca una habitación para no fumadores en el establecimiento? ¡Estás de suerte! Muchas instalaciones ahora ofrecen alojamiento Sole e mare para no fumadores como una opción para los huéspedes. Esta es una gran noticia para aquellos que quieren evitar el contacto con el humo de segunda mano. Nuestras Casa o chalet ofrecen un cómodo espacio de almacenamiento con una elegante percha, que le brinda el lugar perfecto para colgar su chaqueta o ropa de abrigo. ¿Está buscando una estancia asequible lejos de casa? ¡No busques más! Nuestro alojamiento es la combinación perfecta de confort y valor. Te invitamos a visitarnos hoy para aprovechar precios inmejorables.

Hoteles y alojamientos cercanos LA PERLA SUL MARE (29 m), Ad un passo dal mare (66 m), CASA BLU (121 m), Casa vacanza Il Bacio del Mare (140 m), Casa Rosa (141 m), Appartamento Il canto della Luna (156 m), Il Confine Azzurro (156 m), Celeste (186 m), Le Due Sorelle (242 m), B&B WelcHome (261 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

When travelling with pets, please note that an extra charge of 30€ per stay applies.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Casa con 1 dormitorioDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Casa con 1 dormitorio
Instalaciones de la habitación
  • Toma de corriente cerca de la cama,
  • Climatización,
  • Sillón,
  • Recipientes para basura,
  • Herramientas de planchado,
  • Cunas o camitas para niños,
  • Lavadora automática,
  • Piso de cerámica / mármol,
  • Sofá convertible,
  • Artículos de limpieza,
  • Plancha de ropa,
  • Secador de ropa,
  • Guardarropa,
  • Área de descanso,
  • Percha,
  • Acceso privado,
  • Sistema de calefacción
Baño
  • Papel sanitario,
  • Baño en la habitación,
  • Tina o regadera,
  • Regadera,
  • Secador para cabello
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisor,
  • Televisión de pantalla plana
Comida y bebida
  • Cocina equipada,
  • Frigorífico,
  • Instrumentos de cocina,
  • Área de cocina,
  • Área de comedor al aire libre,
  • Quemadores de cocina,
  • Horno eléctrico,
  • Tetera y cafetera,
  • Mesa para comer,
  • Silla alta para niños,
  • Copas para vino
Servicios y extras
  • Toallones,
  • Ropa de cama y baño
Vistas y exteriores
  • Vistas a la zona verde,
  • Panorámicas,
  • Terraza
Accesibilidad
  • Acceso mediante ascensor,
  • Acceso a plantas superiores únicamente por escaleras,
  • Acceso a plantas superiores mediante elevador
Características del edificio
  • Apartamento privado dentro de un edificio
Limpieza y desinfección
  • Gel antibacterial para manos

Boasting a private entrance, this air-conditioned holiday home includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The holiday home has tiled floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit has 3 beds.

Comentarios del Sole e mare

Al elegir Sole e mare, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel Sole e mare

Los precios en el hotel Sole e mare comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del Sole e mare

General General

Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado

Actividades Actividades

Zona de playa

Zonas comunes Zonas comunes

Jardines, Patio

Varios Varios

Habitaciones libres de humo, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización

Medidas de seguridad Medidas de seguridad

El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Mascarillas disponibles para los clientes

Distanciamiento físico Distanciamiento físico

Se cumplen las pautas de distanciamiento social

Limpieza y desinfección Limpieza y desinfección

Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas

Internet Internet

La información sobre Internet no está disponible.

Aparcamiento Sole e mare Aparcamiento

Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.

Condiciones del Sole e mare

Entrada Sole e mare Entrada

A partir de las 15:00:00 Hasta las 20:00:00

Salida Sole e mare Salida

A partir de las 09:00:00 Hasta las 10:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los niños de 0 a 3 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.

Mascotas Mascotas

Se permiten mascotas. Pueden aplicarse cargos adicionales.

Idiomas hablados Idiomas hablados
   
Formas de contacto Sole e mare Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de Sole e mare en Porto SantʼElpidio

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas GPS de Sole e mare?

¿Necesitas encontrar rápidamente Sole e mare? No te preocupes, ¡introduce estas coordenadas y estarás allí! - 43.238678,13.773253

¿Ofrece aparcamiento gratuito en Sole e mare para todos los huéspedes?

Sole e maretrata a sus huéspedes como VIP, ofreciéndoles estacionamiento gratuito! Alojarse en la propiedad de repente se volvió un poco más dulce.

¿Cuándo es el horario de entrada y salida de Sole e mare?

Regístrese en Sole e mare comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.

¿Cómo puedo contactar a alguien en Sole e mare?

Una vez que haya hecho una reserva en Sole e mare, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.