Puntuación basada en 18 comentarios
Sky Apartment, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Ponta Delgada con wifi gratis y vistas al mar. Este apartamento está a 2,7 km de Playa de San Roque y a 15 km de Pico do Carvao.
El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Lagoa do Fogo está a 27 km del alojamiento, y Lago de las Siete Ciudades está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ponta Delgada) está a 3 km.
Hoteles y alojamientos cercanos AzoresLima (25 m), City Nest (25 m), Residencial D. João III (29 m), 101 Urban Ponta Delgada Apart (33 m), Sailorman and Friends (63 m), Conteira Apartment (63 m), Azores PDL House (71 m), Azores Avenida E Apartment T3 (107 m), Home Azores - Calheta Suites Downtown (109 m), House at the Sea (city historial center with sea view) (110 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
This spacious apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. The fully equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a balcony with sea views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.
Al elegir Sky Apartment, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Sky Apartment comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Estacionamiento en la calle
Patio
Habitaciones libres de humo, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización, Área para fumadores
Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Hay aparcamiento en la calle disponible.
A partir de las 16:00:00
Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 1,000.00 EUR.
No se permiten mascotas.
¿No encuentra su propiedad en Sky Apartment? ¡Verifique estas coordenadas y esté allí en poco tiempo! - 37.742847,-25.656946
¡Disfruta de internet gratis con nosotros! Sky Apartment ofrece Wi-Fi gratuito a todos nuestros huéspedes.
Regístrese en Sky Apartment comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Sky Apartment, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Portugal — Residencial Coroa D'Ouro, Duplex Lisbon Castle Sao Jorge, N Apartments - Bolhão, Penthouse Farol, Casa Nova das Oliveiras,
Más destinos — Hoteles en West End Village, Hoteles en Olveston, Hoteles en Itahari, Hoteles en Jamestown, Hoteles en Dar Hamad Jedidi,









