SELECT'soHOME - Appartement à deux pas de la plage de La Favière avec parking privé ! - ILOA-C11, Bormes-les-Mimosas

●●●●
Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • 207 Avenue des Mimosas, 83230 Bormes-les-Mimosas, Francia Francia - Ver en el mapa
Tipo de alojamiento: Apartamento
Mostrar precios
Breve descripción

SELECT'soHOME - Appartement à deux pas de la plage de La Favière avec parking privé! - ILOA-C11 se encuentra en Bormes-les-Mimosas, a 5 min a pie de Plage de la Favière, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis y servicio de conserjería. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y snorkel.

El apartamento de 2 dormitorios cuenta con sala de estar con TV, zona de cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con secador de pelo.

Chateau de Grimaud está a 34 km del alojamiento, y Le Pont des Fées está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Toulon - Hyères) está a 23 km.

Instalaciones
Tenemos almacenamiento seguro en la propiedad. ¡Estas cajas fuertes mantendrán sus objetos de valor seguros para que pueda dormir tranquilo durante su estadía con nosotros! Nuestra prioridad es la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, por lo que hacemos todo lo posible para desinfectar a fondo todas las alojamiento SELECT'soHOME - Appartement à deux pas de la plage de La Favière avec parking privé ! - ILOA-C11 entre estancias. ¡Disfrute de la comodidad de cocinar sus propias comidas con nuestra cocina totalmente equipada en cada habitación! Reserve su estancia hoy y disfrute de tarifas asequibles con cancelación gratuita.

Hoteles y alojamientos cercanos SELECT'soHOME - Superbe appartement pour 4 personnes à deux pas de la plage et des commerces de la Favière ! - ILOA-B01 (0 m), SELECT'soHOME - Appartement pour 6 personnes à deux pas des commerces et de la plage de La Favière ! - ILOA-C03 (0 m), SELECT'soHOME - Appartement pour 4 personnes au cœur de La Favière ! - Résidence neuve avec parking souterrain privé, terrasse - ILOA-C01 (0 m), SELECT'soHOME - Charmant appartement pour 4 personnes au coeur de la Favière ! - ILOA-B15 (25 m), Appartement 2 pièces avec terrasse et parking à 150m de la plage - FR-1-251-767 (55 m), Studio climatisé à 2 pas de la plage, loggia, parking privé - Bormes-les-Mimosas - FR-1-251-828 (55 m), Résidence Athena vue mer (56 m), T2 climatisé 3* avec Loggia, Parking sécurisé, WiFi, proche plage - Bormes-les-Mimosas - FR-1-610-98 (61 m), 2 bedroom apartment with sea view with parking (65 m), Le studio de claire (70 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Apartamento de 2 dormitoriosDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento de 2 dormitorios
Servicios
  • Conexión WiFi
Baño
  • Inodoro,
  • Secador para cabello,
  • Baño en la habitación
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisor
Comida y bebida
  • Lavaplatos,
  • Área de cocina,
  • Tostador de pan,
  • Máquina de café,
  • Horno microondas,
  • Frigorífico,
  • Horno eléctrico

This spacious apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a hairdryer. Guests can make meals in the kitchenette that features a refrigerator, a dishwasher, an oven and a microwave. This apartment features a coffee machine and a TV. The unit has 4 beds.

Comentarios del SELECT'soHOME - Appartement à deux pas de la plage de La Favière avec parking privé ! - ILOA-C11

Al elegir SELECT'soHOME - Appartement à deux pas de la plage de La Favière avec parking privé ! - ILOA-C11, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel SELECT'soHOME - Appartement à deux pas de la plage de La Favière avec parking privé ! - ILOA-C11

Los precios en el hotel SELECT'soHOME - Appartement à deux pas de la plage de La Favière avec parking privé ! - ILOA-C11 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del SELECT'soHOME - Appartement à deux pas de la plage de La Favière avec parking privé ! - ILOA-C11

General General

Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones

Actividades Actividades

Actividades de pesca, Práctica de windsurf, Práctica de piragüismo, Rutas de senderismo, Buceo, Práctica de snorkel, Instalaciones para actividades acuáticas en el alojamiento, Recorridos a pie por la ciudad, Recorridos en bicicleta

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Piscina y bienestar Piscina y bienestar

Tumbonas y sillas de playa, Parasoles

Transporte Transporte

Estacionamiento en garaje, Estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida

Servicios de recepción Servicios de recepción

Almacenamiento de equipaje, Servicios de conserjería, Emisión de factura

Zonas comunes Zonas comunes

Patio, Terraza para tomar el sol, Muebles de exterior

Varios Varios

Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Elevador, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización, Clave de entrada

Seguridad Seguridad

Caja de seguridad, Sensores de humo

Limpieza y desinfección Limpieza y desinfección

Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento SELECT'soHOME - Appartement à deux pas de la plage de La Favière avec parking privé ! - ILOA-C11 Aparcamiento

Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible. Hay un garaje disponible. Hay aparcamiento accesible disponible.

Condiciones del SELECT'soHOME - Appartement à deux pas de la plage de La Favière avec parking privé ! - ILOA-C11

Entrada SELECT'soHOME - Appartement à deux pas de la plage de La Favière avec parking privé ! - ILOA-C11 Entrada

A partir de las 16:00:00 Hasta las 18:00:00

Salida SELECT'soHOME - Appartement à deux pas de la plage de La Favière avec parking privé ! - ILOA-C11 Salida

Hasta las 10:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los niños de 0 a 2 años pagan 20.00 EUR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 800.00 EUR. Método de pago del depósito: card.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
   
Formas de contacto SELECT'soHOME - Appartement à deux pas de la plage de La Favière avec parking privé ! - ILOA-C11 Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de SELECT'soHOME - Appartement à deux pas de la plage de La Favière avec parking privé ! - ILOA-C11 en Bormes-les-Mimosas

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas del sistema de posicionamiento global (GPS) de SELECT'soHOME - Appartement à deux pas de la plage de La Favière avec parking privé ! - ILOA-C11?

¿Necesitas encontrar SELECT'soHOME - Appartement à deux pas de la plage de La Favière avec parking privé ! - ILOA-C11? Permítanos ser su guía con nuestras coordenadas GPS: hacen que localizar este maravilloso lugar sea más fácil que nunca. - 43.124624,6.359008

¿SELECT'soHOME - Appartement à deux pas de la plage de La Favière avec parking privé ! - ILOA-C11 tiene acceso gratuito a Internet?

Coge tu portátil y prepárate para navegar: SELECT'soHOME - Appartement à deux pas de la plage de La Favière avec parking privé ! - ILOA-C11 ofrece a los huéspedes acceso gratuito a Internet de alta velocidad para que puedan mantenerse conectados mientras están de vacaciones.

¿Hay aparcamiento gratuito para todos los huéspedes de SELECT'soHOME - Appartement à deux pas de la plage de La Favière avec parking privé ! - ILOA-C11?

No tiene que preocuparse por encontrar una plaza de aparcamiento durante su estancia en esta propiedad, ¡ofrecen estacionamiento gratuito para todos sus huéspedes!

¿Cuál es el horario de entrada y salida de SELECT'soHOME - Appartement à deux pas de la plage de La Favière avec parking privé ! - ILOA-C11?

Regístrese en SELECT'soHOME - Appartement à deux pas de la plage de La Favière avec parking privé ! - ILOA-C11 comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.

¿Cómo me comunico con SELECT'soHOME - Appartement à deux pas de la plage de La Favière avec parking privé ! - ILOA-C11?

Una vez que haya hecho una reserva en SELECT'soHOME - Appartement à deux pas de la plage de La Favière avec parking privé ! - ILOA-C11, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.