Scoop N Magic está en Embilipitiya, en la región de Distrito de Ratnapura. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Parque nacional Udawalawe está a 15 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Mattala Rajapaksa) está a 54 km.
Gestionado por un particular
La habitación doble ofrece tetera/cafetera. El alojamiento dispone de 1 cama.
La habitación doble ofrece tetera/cafetera. El alojamiento dispone de 1 cama.
La habitación doble ofrece tetera/cafetera. El alojamiento dispone de 1 cama.
Al elegir Scoop N Magic, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Scoop N Magic comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Jacuzzi / bañera de hidromasaje
Habitaciones libres de humo, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 18:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 18 años.
No se permiten mascotas.
¡Llegar a Scoop N Magic es muy fácil! Todo lo que necesitas son estas coordenadas y antes de que te des cuenta, estarás allí. - 6.414162,80.831864
Scoop N Magic ofrece el activo más alto: ¡internet gratis! Entonces, si está buscando un lugar para quedarse, ¿por qué no aprovechar esta gran ventaja?
Durante su estancia en Scoop N Magic, el aparcamiento no será un problema, ¡es gratuito para todos los huéspedes! Disfruta de tu visita sin preocuparte por el coste de encontrar un lugar.
Regístrese en Scoop N Magic comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Scoop N Magic, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Sri Lanka — Coolborn Apartment, Horizon Palace - Kabalana, Villa Aroma Ahangama, Golden King Residence Kandy, Villa Sasindu,
Más destinos — Hoteles en Rat Island, Hoteles en Qaşr Qārūn, Hoteles en Kegeti, Hoteles en Banghāzī, Hoteles en Kamalé,