Puntuación basada en 121 comentarios
El SARACA PALACE by DuHomes Cathedral View Apartment ofrece alojamiento en el centro histórico de Dubrovnik, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a pocos pasos del paseo Stradun. El WiFi gratuito está disponible en todo el establecimiento.
Los apartamentos cuentan con sala de estar con TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con fogones y horno.
Las puertas Pile y Ploče del centro histórico se encuentran a 400 metros del apartamento, mientras que la catedral de Dubrovnik queda a pocos pasos.
El aeropuerto de Dubrovnik se halla a 22 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Apartments Cathedral (17 m), Tezoro (17 m), The Byron (19 m), Apartment Laus (20 m), Apartment Talir (20 m), Old Palace Apartment (24 m), Nikili apartment Old City (24 m), Apartman Nikola (26 m), Amoret Apartments (27 m), Studio Esperanza Dubrovnik (29 m),
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. A kitchen fitted with a refrigerator, an oven and a microwave is available for cooking and storing food. The spacious apartment features a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker, a flat-screen TV with streaming services, as well as mountain views. The unit has 3 beds.
Boasting a private entrance, this air-conditioned studio apartment comes with 1 bedroom with a sitting area, 1 toilet room, and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The kitchenette features a refrigerator, a microwave, a tea and coffee maker, and a toaster. This apartment has soundproof walls, a flat-screen TV with streaming services, garden views, as well as wine/champagne for guests. The unit has 3 beds.
Al elegir SARACA PALACE by DuHomes, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel SARACA PALACE by DuHomes comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Conexión WiFi en todas las instalaciones
Zona de playa
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Ubicación frente a la playa
Transporte desde el aeropuerto, Transporte desde el aeropuerto con costo adicional
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
Caja de seguridad
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Existen procedimientos para verificar la salud de los huéspedes, Se dispone de botiquín de primeros auxilios, Acceso a profesionales de la salud, Mascarillas disponibles para los clientes
Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Parking information is not available.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 20:00:00
A partir de las 00:00:00 Hasta las 10:00:00
Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 80.00 EUR.
No se permiten mascotas.
¿No encuentras SARACA PALACE by DuHomes? No hay problema, ¡permítanos indicarle la dirección correcta con nuestras prácticas coordenadas! - 42.639627,18.110748
SARACA PALACE by DuHomes le actakes - Internet gratuito está incluido en su estancia!
Regístrese en SARACA PALACE by DuHomes comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en SARACA PALACE by DuHomes, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Croacia — Villa Legara, BR Villas by Rent Istria, Gorgeous Apartment In Novi Vinodolski, Apartments Vila Belvedere, Ferienwohnung in Baška mit Eigenem Balkon - b59547,
Más destinos — Hoteles en Saint-Cyr-la-Rivière, Hoteles en Piggotts, Hoteles en Bonoua, Hoteles en Taurene, Hoteles en Tsumkwe,









