Puntuación basada en 8 comentarios
Sany está en Skopje y ofrece alojamiento con wifi gratis a 3,5 km de Puente de Piedra, a 3,1 km de Plaza Macedonia y a 3,7 km de Kale Fortress. Este apartamento está a 17 km de Millennium Cross y a 2,2 km de Museo de la Ciudad de Skopje.
El apartamento cuenta con patio y vistas al jardín, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Saints Cyril and Methodius University of Skopje está a 3,4 km del alojamiento, y Museum of Macedonia está a 4,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Skopie) está a 20 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Hoteles y alojamientos cercanos Li-Sa (0 m), Bella (0 m), Angels Appartments (73 m), SunSet Studio-Cozy Escape with View and comfort in Skopje (85 m), Apartman Lily (205 m), Aleksa 4 (231 m), Aleksandra 3 (234 m), Spacious modern apartment Kisela Voda (247 m), Aleksandra 4 (247 m), Aleks 4 (247 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
This apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. Meals can be prepared in the kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This apartment features a washing machine, an electric kettle, a flat-screen TV and a patio. The unit offers 1 bed.
Al elegir Sany, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Sany comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Transporte desde el aeropuerto, Transporte desde el aeropuerto con costo adicional, Servicio de recogida en el aeropuerto, Servicio de transporte hacia el aeropuerto, Servicio de transporte
Sistema de calefacción
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Mascarillas disponibles para los clientes
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible.
A partir de las 14:00:00 Hasta las 21:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 11:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños a partir de 8 años.
No se permiten mascotas.
¿Necesitas encontrar Sany rápidamente? No hay problema, ¡con estas coordenadas exactas tienes todo bajo control! - 41.976848,21.440701
Sany va un paso más allá al proporcionar a sus huéspedes acceso gratuito a Internet, ¡para que pueda mantenerse conectado durante su viaje!
Los huéspedes de esta propiedad pueden aparcar sus coches de forma gratuita, lo que les da una cosa más pequeña de la que preocuparse durante su estancia.
Regístrese en Sany comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Sany, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Macedonia del Norte — Villa Rita, Boutique Apartments Daniela, Apartment in Skopje, BLUE High end Apts by Eluxory, Three Suns,
Más destinos — Hoteles en Tchilou, Hoteles en Escabeçada, Hoteles en Cubi Point NAS, Hoteles en Fortuna, Hoteles en Coronel Oviedo,








