Puntuación basada en 59 comentarios
SANTANDER CENTRO está en Santander, a 1,7 km de Puerto Chico y a 1,9 km de Palacio de Festivales de Santander, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Ofrece balcón y terraza.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Puerto de Santander está a 2,5 km del alojamiento, y Gran Casino Sardinero está a 3,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 7 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Hospedaje Menendez Pelayo (7 m), Apartamento Cervantes (43 m), Designer duplex in the center (46 m), JM8-Clásico y espacioso apartamento en pleno centro de Santander (51 m), A lived-in apartment with soul (66 m), Apartamento Holidea Ayuntamiento de Santander (74 m), cisneros apartment (94 m), Apartamento Mouro (101 m), Pension El Figon (109 m), Céntrico y tranquilo (113 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
This spacious apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. The fully equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Boasting a balcony, this apartment also features a washing machine, a tea and coffee maker and a flat-screen TV. The unit has 4 beds.
Al elegir SANTANDER CENTRO, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel SANTANDER CENTRO comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Estacionamiento en garaje
Patio
Habitaciones libres de humo, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Hay un garaje disponible.
A partir de las 16:00:00 Hasta las 21:00:00
A partir de las 09:00:00 Hasta las 11:00:00
Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 200.00 EUR. Método de pago del depósito: cash.
No se permiten mascotas.
Si está buscando un objeto SANTANDER CENTRO, simplemente ingrese estas coordenadas y lo llevarán directamente allí. - 43.462286,-3.811875
¡SANTANDER CENTRO ofrece acceso ilimitado a Internet para todos sus huéspedes! Surfea sin costo adicional para que tu estadía sea aún más dulce.
Regístrese en SANTANDER CENTRO comienza en 16:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en SANTANDER CENTRO, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — Finca La Rinconada, Casa Rey, Club Villamar - Cantonada, Apartment Marina by Interhome, El Horizonte de Benicassim III, Descubre esta lujosa propiedad a los pies del Mediterraneo,
Más destinos — Hoteles en Nārāyanganj, Hoteles en Kampong Selayun, Hoteles en Kittitian Village, Hoteles en Miquelon, Hoteles en Naguabo,









