Puntuación basada en 29 comentarios
Salazar está en Villa de Mazo, en la región de Islas Canarias, y dispone de balcón y vistas a la montaña. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
La casa rural cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 4 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 5 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa rural.
En la casa rural, la clientela puede usar la barbacoa.
El aeropuerto (Aeropuerto de La Palma) está a 3 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Casa Las Caracolas (501 m), Casa Amagante, en Hoyo de Mazo (529 m), Casita Los Árboles (582 m), La Palma Ocean View (794 m), El Sitio La Rosa (815 m), Casa Rural Tio Pedro (827 m), Casa Rural Priscila (836 m), Casa Percea (1.13 km), Preciosa casa Canaria vista mar y montaña El encanto de Lita (1.36 km), Celeste (1.42 km),
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Esta casa está restaurada y dispone de 4 dormitorios con 2 camas individuales y baño privado. El salón cuenta con sofás y TV. La cocina está equipada con lavadora, fogones, cafetera y mesa de comedor.
Al elegir Salazar, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Salazar comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Zona de barbacoa
Emisión de factura
Patio
Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Área para fumadores, Clave de entrada
Extinguidores de incendios
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible.
A partir de las 17:00:00 Hasta las 00:00:00
A partir de las 00:00:00 Hasta las 12:00:00
Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¿Listo para visitar Salazar? ¡Nuestras coordenadas te llevarán allí en poco tiempo! - 28.624667,-17.770606
Sí, Salazar ofrece internet gratuito a sus huéspedes.
Salazar hace que su estancia sea aún mejor con aparcamiento gratuito para todos los huéspedes, ¡sin condiciones!
Regístrese en Salazar comienza en 17:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Salazar, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — PENSION CASA MIÑO, Duplex Palm Mar B32, Casa Alegría, C315 Es Celler by Mallorca Villa Selection, VLC HOST - Bellvis,
Más destinos — Hoteles en Jobs Bight, Hoteles en Peradeniya, Hoteles en Nalayh, Hoteles en Topolšica,









