Puntuación global del hotel
S & E homes 2 está en Babuy, a 3,5 km de Smallville Complex, a 5 km de Iglesia de Molo y a 42 km de Iglesia de Miagao, y dispone de terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,5 km de Catedral Metropolitana de Jaro y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento tiene 2 dormitorios, cocina con nevera y fogones, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Iloilo Science and Technology University, Nelly's Garden y Sanson y Montinola Antillan Ancestral House Iloilo. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Iloilo) está a 18 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator and an electric kettle. Featuring a terrace, this apartment also provides air conditioning, a private entrance and a flat-screen TV. The unit offers 5 beds.
Al elegir S & E homes 2, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel S & E homes 2 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Entrada / salida privada, Casilleros
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
Cámaras de vigilancia en el exterior del establecimiento, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 21:00:00
A partir de las 06:00:00 Hasta las 12:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¡Echa un vistazo a S & E homes 2 en unos pocos clics! Tenemos coordenadas GPS listas, para que pueda llegar fácilmente. - 10.716593,122.570069
Para aquellos que quieran mantenerse conectados, S & E homes 2 - proporcionar WiFi gratuito para todos sus huéspedes!
Disfrute de aparcamiento gratuito, ¡sin cargo adicional!
Regístrese en S & E homes 2 comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en S & E homes 2, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Filipinas — Mactan Resort by 1521, Aquing's Place, Olympia Travellers INN, Atalaya Resort El Nido, Bayshore 2 Manilabay Seaview,
Más destinos — Hoteles en Kuala Belait, Hoteles en Bantam Village, Hoteles en Emali, Hoteles en Heffingen, Hoteles en Katiro,









