Puntuación global del hotel
Rosa está en Bijakovići y dispone de alojamiento a 14 km de Cascada Kravica, a 27 km de Puente Viejo de Mostar y a 28 km de Museo Muslibegović. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Este apartamento con aire acondicionado tiene acceso a una terraza con vistas al jardín y cuenta con 1 dormitorio y cocina totalmente equipada. Hay TV de pantalla plana.
St. Jacobs Church está a 7 min a pie del alojamiento, y Krizevac Hill está a 2 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Mostar) está a 27 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
The apartment's kitchen is available for cooking and storing food. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV, a washing machine, a wardrobe, tumble dryer as well as garden views. The unit has 1 bed.
Al elegir Rosa, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Rosa comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado
Punto de recarga para vehículos eléctricos
Patio
Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización
La información sobre Internet no está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible. Hay una estación de carga para vehículos eléctricos disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 18:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 11:00:00
Los niños de 0 a 3 años pagan 10.00 EUR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
Se permiten mascotas. No se aplica ningún cargo.
¿Necesitas encontrar Rosa? ¡Todo lo que necesitas son estas coordenadas y estarás allí en poco tiempo! - 43.192813,17.682275
¡Los huéspedes de Rosa pueden disfrutar de una estancia sin estrés sin preocuparse por el estacionamiento! Con asientos gratuitos disponibles para todos los huéspedes, es una forma más de que alojarse en esta propiedad agregue comodidad a sus vacaciones.
Regístrese en Rosa comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Rosa, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Bosnia y Herzegovina — studio apartman Sandra, Ponijeri, Apartman The Bo, Villa Violet, Apartment View,
Más destinos — Hoteles en Al ‘Arāʼishīyah al Jadīdah, Hoteles en Al Umarāʼ, Hoteles en Douar Annbirat, Hoteles en Pajonal, Hoteles en Piggs Peak,








