Muy bien
8,2 /10

Puntuación basada en 16 comentarios

Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas

Roque, Las Playitas

Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • Calle San Valentín, 4 Planta 2 , Apartamento 2, 35629 Las Playitas, España España - Ver en el mapa
8,2 /10
Muy bien
Tipo de alojamiento: Apartamento
Mostrar precios
Breve descripción

Roque se encuentra en Las Playitas, a solo pocos pasos de Playa de Los Pobres, y ofrece alojamiento frente a la playa con wifi gratis. Este apartamento está a 37 km de Fuerteventura Golf Club y a 45 km de Ecomuseo de Alcogida.

El apartamento dispone de terraza, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada. Se ofrece TV de pantalla plana.

Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura) está a 50 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 42 km.

Instalaciones
¡Venga a la propiedad cuando necesite relajarse! Ofrecemos una habitación con terraza con una maravillosa vista de los alrededores. Cuando se trata de viajar, la mayoría de la gente piensa en alojamiento Roque y transporte. Sin embargo, muchos no se dan cuenta de que tienen que pagar por el privilegio de usar datos telefónicos. Esto puede ser un gasto enorme en instalaciones que cobran hasta $ 30 por noche solo por el uso de datos. Por lo tanto, esta propiedad ofrece WiFi gratuita en toda la propiedad, por lo que puede utilizar todas las instalaciones sin una tienda. Sabemos que muchas personas consideran que sus mascotas son miembros de la familia, pero no están permitidas en nuestra propiedad. Esperamos que entienda que tenemos una política anti-mascotas para garantizar la seguridad y comodidad de todos nuestros huéspedes. Gracias por su ayuda. Comience el día con un desayuno preparado en la cocina de nuestro alojamiento. Desde panqueques esponjosos hasta gachas calientes, ¡puedes preparar cualquier comida y disfrutarla antes de que comience el día! Reserve su estancia en nuestra propiedad hoy y reciba una confirmación de reserva instantánea.

Hoteles y alojamientos cercanos Isamena (11 m), Playitas Villas - Sports Resort (17 m), Casa Atlantica (25 m), Casa Teresa - las playitas (45 m), Lagarto Playas Majoreras (53 m), Casa Paula (58 m), Casa Vistamar comfy 4bd few steps to the ocean (64 m), Apartamento Playitas Salema (104 m), Casa Gaia (106 m), Trisara - Las Playitas (110 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Apartamento de 1 dormitorioDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento de 1 dormitorio
Instalaciones de la habitación
  • Cunas o camitas para niños,
  • Lavadora automática
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisión de pantalla plana
Comida y bebida
  • Área de cocina,
  • Cocina equipada
Vistas y exteriores
  • Azotea,
  • Panorámicas

The apartment's kitchen is available for cooking and storing food. Featuring a terrace, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.

Comentarios del Roque

Al elegir Roque, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel Roque

Los precios en el hotel Roque comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del Roque

General General

Conexión WiFi en todas las instalaciones

Actividades Actividades

Zona de playa

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Piscina y bienestar Piscina y bienestar

Ubicación frente a la playa

Zonas comunes Zonas comunes

Patio

Varios Varios

Prohibición de fumar en todo el establecimiento

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento Roque Aparcamiento

Parking information is not available.

Condiciones del Roque

Entrada Roque Entrada

A partir de las 15:00:00 Hasta las 18:00:00

Salida Roque Salida

A partir de las 08:00:00 Hasta las 11:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los niños de 0 a 3 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
 
Formas de contacto Roque Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de Roque en Las Playitas

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas GPS de Roque?

Roque es fácil de encontrar! Simplemente encuentra las coordenadas y estarás un paso más cerca de descubrir todo lo que tenemos. - 28.228845,-13.984827

¿Roque ofrece internet gratis?

Sí, Roque ofrece internet gratuito a sus huéspedes.

¿Cuándo puedo registrar el ingreso y la salida de la propiedad MANO?

Regístrese en Roque comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.

¿Cuáles son las diferentes formas de contactar con Roque?

Una vez que haya hecho una reserva en Roque, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.