Puntuación basada en 6 comentarios
RNET - La Solana 68 se encuentra en el barrio de Santa Margarida, en Roses, a 2 min a pie de Playa Salatar y a 19 km de Museo Dalí, y ofrece alojamiento equipado con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 22 km de Campo de golf Peralada y a 49 km de Reserva marina Islas Medas.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera o ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay terraza en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo y ciclismo.
Ciutadella de Roses está a 17 min a pie del alojamiento, y Casa de Salvador Dalí está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 69 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Apartamento en Segunda Línea de Playa con Terraza, WIFI y Parking en Santa Margarita - ES-258-120 (2 m), Global Immo 3355 Solana (2 m), La Solana (6 m), WELCS ESTUDIO 212 EMP cerca del mar (36 m), Global Immo 1035 Sol Levante (37 m), Apartment Vedos by Interhome (53 m), RNET - La Solana Casa Dani (61 m), Res. Baie 11 (63 m), Apartamento moderno, renovado y soleado con vistas panorámicas al mar en primera línea de playa - ES-228-100 (76 m), Golf II Roses - Immo Barneda (84 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
This spacious apartment consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath or a shower and a hairdryer. The well-fitted kitchen has a refrigerator, an oven and a microwave. This apartment is air-conditioned and features a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a coffee machine, a dining area, as well as a wardrobe. The unit offers 4 beds.
Al elegir RNET - La Solana 68, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel RNET - La Solana 68 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Conexión WiFi en todas las instalaciones
Cancha de tenis, Actividades de pesca, Práctica de windsurf, Práctica de piragüismo, Rutas de senderismo, Rutas en bicicleta, Pista de bolos, Buceo, Paseos a caballo, Práctica de snorkel, Campo de minigolf, Parque de atracciones acuáticas, Material de tenis disponible, Recorrido por bares locales, Espectáculos de humor en vivo, Noches de proyección de películas, Recorridos a pie por la ciudad, Recorridos en bicicleta, Cenas con temáticas específicas, Tour o clase sobre la cultura local, Clases de gastronomía, Música y espectáculos en vivo, Clases de aeróbic
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Proceso de entrada y salida rápida, Información sobre turismo
Patio
Servicio de limpieza y aseo diario
Elevador, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización, Clave de entrada
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Acceso a profesionales de la salud
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social, Protectores o barreras físicas entre empleados y clientes en áreas específicas
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Parking information is not available.
A partir de las 17:00:00 Hasta las 20:00:00
A partir de las 00:00:00 Hasta las 10:00:00
Los niños de 0 a 3 años pagan 29.00 EUR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 200.00 EUR. Método de pago del depósito: card.
No se permiten mascotas.
Si está buscando un objeto RNET - La Solana 68, simplemente ingrese esas coordenadas y estará allí antes de darse cuenta. - 42.264266,3.156069
¡RNET - La Solana 68 sabe cómo tratar bien a sus huéspedes! Todos los huéspedes reciben acceso gratuito a Internet, esto es solo una oferta.
Regístrese en RNET - La Solana 68 comienza en 17:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en RNET - La Solana 68, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Apartamento Espacioso con Terraza y Barbacoa, a 200m de la Playa en Roses - ES-258-74 Roses, RNET - Lluis Companys Roses Roses, Casa cerca de parque natural: senderismo, BTT y windsurf. Terraza, piscina y cerca de la playa. - ES-258-60 Roses, Bel Appartement avec Piscine Commune, Roses, Dulce vida 1 by Welhomy Roses, Estrella mar 2 2 Roses,
Hoteles en España — Hotel Spa La Terrassa, Apartamentos Turísticos Ceres, Apartamentos Plus Costa Brava Pals, Cubells 1 Cerca de la playa, con parking, Artza II apartamento con vistas al puerto,
Más destinos — Hoteles en Oğuz, Hoteles en Kampong Selayun, Hoteles en Mokpo, Hoteles en Trípoli, Hoteles en Melekeok,









