RIO 2, Podgorica

●●●
Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • Nova Dalmatinska 29, 81000 Podgorica, Montenegro Montenegro - Ver en el mapa
9,5 /10
Fantástico
Tipo de alojamiento: Apartamento
Mostrar precios
Breve descripción

RIO 2 se encuentra en Podgorica, a 12 min a pie de Catedral de la Resurrección de Cristo y a 1,8 km de Galería de Arte Moderno, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 1,9 km de Puente del Milenio y a 2,6 km de Parlamento de Montenegro.

Este apartamento con aire acondicionado da a un balcón y cuenta con 1 dormitorio y cocina totalmente equipada.

Iglesia de San Jorge está a 2,7 km del alojamiento, y Torre del Reloj de Podgorica está a 3,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Podgorica) está a 15 km.

Instalaciones
La propiedad es el lugar perfecto para alojarse si desea fácil acceso y estacionamiento. Nuestra propiedad ofrece espacios para automóviles en el lugar, por lo que siempre estamos a poca distancia de todo. Por favor, utilice nuestro WiFi y conexión a Internet en todas las Apartamento. Estamos aquí para brindarle los servicios necesarios para una comunicación empresarial eficiente. Siéntase libre de mantenerse en contacto con su negocio durante su estadía. Diviértete en tu apartamento: ¡mira los últimos programas y películas en nuestra pantalla plana! Lo invitamos a las instalaciones, donde haremos de su estadía con nosotros una experiencia inolvidable.

Hoteles y alojamientos cercanos Apartman Bojanic (3 m), Moon apartment 1 (34 m), Moon apartment 3 (35 m), Comfort Residence Art Zone (36 m), Moon apartment 2 (37 m), Your second home in Podgorica (46 m), Lijepo pozicioniran stan, atrakcije blizu (49 m), Golden parrot (49 m), Sunny Studio Podgorica (57 m), Hotel Resurs (176 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Apartamento de 1 dormitorioDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento de 1 dormitorio
Instalaciones de la habitación
  • Climatización,
  • Lavadora automática
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisión de pantalla plana
Comida y bebida
  • Cocina equipada
Vistas y exteriores
  • Terraza

The apartment's kitchen is available for cooking and storing food. Boasting a balcony, this apartment also features air conditioning, a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.

Comentarios del RIO 2

Al elegir RIO 2, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel RIO 2

Los precios en el hotel RIO 2 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del RIO 2

General General

Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Conexión WiFi en todas las instalaciones

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Varios Varios

Climatización

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento RIO 2 Aparcamiento

Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar.

Condiciones del RIO 2

Entrada RIO 2 Entrada

A partir de las 00:00:00 Hasta las 00:00:00

Salida RIO 2 Salida

A partir de las 00:00:00 Hasta las 00:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
   
Formas de contacto RIO 2 Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de RIO 2 en Podgorica

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas geográficas (GPS) de RIO 2?

Si está buscando un objeto RIO 2, simplemente ingrese estas coordenadas y lo llevarán directamente allí. - 42.451726,19.239537

¿Ofrece RIO 2 WiFi gratuita?

RIO 2 sabe lo importante que es estar conectado, por lo que ofrece acceso Wi-Fi gratuito a todos sus huéspedes. ¡Para que pueda rastrear sus correos electrónicos y mensajes desde casa sin preocupaciones!

¿Ofrece aparcamiento gratuito en RIO 2 para todos los huéspedes?

Los huéspedes de nuestra propiedad ahora tienen una cosa menos de qué preocuparse: ¡estacionamiento gratuito! Gracias a que su estrés ya está bajo control, pueden centrarse en aprovechar al máximo su estancia.

¿Cuál es el horario de entrada y salida de RIO 2?

Regístrese en RIO 2 comienza en 00:00:00 y la salida es antes de 00:00:00.

¿Cuál es la mejor manera de contactar con RIO 2?

Una vez que haya hecho una reserva en RIO 2, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.