Puntuación basada en 727 comentarios
Rey Don Sancho dispone de centro de fitness, terraza, restaurante y bar en Zamora. Este hotel de 3 estrellas ofrece mostrador de información turística y guardaequipaje. El hotel libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
En el hotel, todas las habitaciones disponen de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
Rey Don Sancho ofrece zona de juegos infantil.
El personal de la recepción habla inglés, español y francés, y puede ayudar a la clientela a planificar su estancia.
Museo de Semana Santa de Zamora está a 4,5 km del alojamiento, y Estación de tren de RENFE de Zamora está a 4,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 93 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Hotel Vanity (260 m), Hostal El Poligono (756 m), La casita de Miguel, con garaje y piscina (776 m), El Soto Alojamiento (974 m), Welcoming apartment in Zamora, 83 sqm, balcony with view (1.04 km), Apartamento DH (1.06 km), merinas22 (1.07 km), Galicia47 (1.21 km), LA VAGUADA (1.30 km), Tunel10 (1.33 km),
Se admiten mascotas por un suplemento de 10 EUR por mascota y día.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
The air-conditioned single room features private bathroom equipped with a shower and a hairdryer. The unit offers 1 bed.
The air-conditioned double room features private bathroom equipped with a bath and a shower. The unit offers 1 bed.
La habitación doble con 2 camas individuales tiene aire acondicionado y baño privado con bañera y ducha. Incluye 2 camas.
Esta habitación triple tiene aire acondicionado y baño privado con bañera y ducha. Incluye 3 camas.
Esta habitación cuádruple tiene aire acondicionado y baño privado con bañera y ducha. Incluye 3 camas.
Esta suite con aire acondicionado consta de sala de estar, dormitorio independiente y baño con bañera. Se puede acceder a las habitaciones de las plantas superiores en ascensor. Incluye 1 cama.
Esta habitación doble con 2 camas individuales tiene aire acondicionado y baño privado con ducha a ras de suelo y bañera. Incluye 2 camas.
Habitación doble con aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha y secador de pelo. El alojamiento cuenta con 2 camas.
La habitación doble dispone de aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha y secador de pelo. Tiene 2 camas.
Al elegir Rey Don Sancho, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Rey Don Sancho comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Restaurante en el hotel, Bar del hotel, Menús especiales para dietas (bajo solicitud), Máquina de venta automática de bebidas, Vino y champán, Cafetería en el establecimiento
Centro de fitness
Punto de recarga para vehículos eléctricos, Estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida
Atención en recepción las 24 horas, Información sobre turismo, Almacenamiento de equipaje, Emisión de factura
Patio, Salón de juegos
Área de juegos para niños, Sala de baile / DJ, Juegos de mesa / rompecabezas, Área de juegos cubierta
Salones para eventos y banquetes, Centro empresarial, Servicio de fax y fotocopias
Habitaciones libres de humo, Adecuado para personas con movilidad reducida, Habitaciones para familias, Elevador, Habitaciones con aislamiento acústico, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización, Adaptado para usuarios de sillas de ruedas
Caja de seguridad, Sistema de alarma, Sensores de humo, Cámaras de vigilancia en áreas comunes, Cámaras de vigilancia en el exterior del establecimiento, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Acceso a profesionales de la salud
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social, Protectores o barreras físicas entre empleados y clientes en áreas específicas
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Separación física en áreas de comedor, Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay una estación de carga para vehículos eléctricos disponible. Hay aparcamiento accesible disponible.
A partir de las 14:00:00 Hasta las 00:00:00
A partir de las 07:00:00 Hasta las 12:00:00
Los niños de 0 a 2 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
Se permiten mascotas. Pueden aplicarse cargos adicionales.
Encuentra tu camino hacia el objeto Rey Don Sancho en poco tiempo: simplemente ingresa estas coordenadas en tu GPS y estarás allí. - 41.520824,-5.755242
Rey Don Sancho le actakes - Internet gratuito está incluido en su estancia!
Rey Don Sancho sabe lo estresante que puede ser buscar estacionamiento, ¡por lo que ofrecen espacios gratuitos para sus huéspedes! Ya no tiene que perder el tiempo buscando y estresándose por los costos.
Regístrese en Rey Don Sancho comienza en 14:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Rey Don Sancho, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en España — The Blue Apartments - Adults Only, Aparthotel Nelva Resort, Apartamento Ronda IV - Los Boliches, Casa La Herradura, Evans Realty AX Playa & Piscinas & Garaje,
Más destinos — Hoteles en Tafuna, Hoteles en Santiago de Chiquitos, Hoteles en East End, Hoteles en ‘Adan, Hoteles en Addo,





