Puntuación global del hotel
Resi L2 está en Prerow, a solo 50 km de Estación central de Stralsund, y dispone de alojamiento frente a la playa con wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 2 km de Playa de Prerow, ofrece jardín y parking privado gratis.
El apartamento dispone de terraza, 1 dormitorio, sala de estar y zona de cocina bien equipada con nevera y lavavajillas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento se puede usar la zona de juegos infantil.
El aeropuerto (Aeropuerto de Rostock-Laage) está a 80 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Resi M4 (12 m), MeerZeit (17 m), Feriendomizil Prerow (19 m), Residenz Kormoran, Windspiel (24 m), bi uns to Hus (25 m), Kormoran L6 (29 m), Kormoran K7 (29 m), DeichLiebe (47 m), OstseeGlück (47 m),
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
In the kitchenette, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and an oven. Featuring a terrace, this apartment also offers a coffee machine, a high chair for children and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Al elegir Resi L2, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Resi L2 comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Se admiten animales de compañía, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado
Rutas de senderismo, Zona de playa
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Zona de barbacoa
Ubicación frente a la playa
Jardines, Patio
Área de juegos para niños
Habitaciones libres de humo, Habitaciones anti alergénicas, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 15:00:00
Hasta las 10:00:00
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
Se permiten mascotas. Pueden aplicarse cargos adicionales.
Si estás buscando Resi L2, ¡tenemos todas las coordenadas que te ayudarán a encontrarlo rápidamente! - 54.441832,12.551437
En Resi L2, entendemos la necesidad de mantenerse conectados durante su estancia. ¡Es por eso que todos los huéspedes se benefician del acceso gratuito a Internet para ayudarlo a mantenerse en contacto con amigos y familiares en casa!
En Resi L2, no tienes que preocuparte por dónde aparcar tu coche. ¡Nuestros huéspedes pueden estar tranquilos sabiendo que hay estacionamiento gratuito disponible!
Regístrese en Resi L2 comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Resi L2, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.








