Fantástico
9,4 /10

Puntuación basada en 90 comentarios

Filtros
Comprobar la ubicación
Escribe tu comentario
Ofertas

Regola, Roma

●●●●
Reservas, alojamientos, opiniones de los huéspedes, galería de fotos, precios
  • 68 Via del Conservatorio, 00186 Roma, Italia Italia - Ver en el mapa
9,4 /10
Fantástico
Tipo de alojamiento: Apartamento
Mostrar precios
Breve descripción

Regola, que tiene terraza y recepción 24 horas, ofrece alojamiento muy bien ubicado en el barrio de Navona, en Roma, a 6 min a pie de Torre Argentina y a 400 metros de Campo dei Fiori. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Se ofrece TV de pantalla plana con canales por cable.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Panteón, Piazza Venezia y Piazza di Santa Maria in Trastevere. El aeropuerto (Aeropuerto de Roma - Ciampino) está a 17 km.

Instalaciones
Uno de los beneficios de alojarse en la propiedad es que tienen estacionamiento disponible para su automóvil. Nuestra propiedad es un gran lugar para alojarse si está buscando una vista increíble. La terraza es uno de los mejores lugares para disfrutar de las vistas de Bangkok con el café de la mañana. Sabemos que muchas personas consideran que sus mascotas son miembros de la familia, pero no están permitidas en nuestra propiedad. Esperamos que entienda que tenemos una política anti-mascotas para garantizar la seguridad y comodidad de todos nuestros huéspedes. Gracias por su ayuda. No tiene que preocuparse por empacar champú: nuestros baños en el lugar están equipados con cosméticos de la más alta calidad, ¡para que pueda sentirse mimado sin mover un dedo! Venga y explore las posibilidades de hoy: ¡únase a nosotros para una aventura inolvidable!

Hoteles y alojamientos cercanos iFlat Apê Ponte Sisto (0 m), Apartment in the heart of Rome (0 m), iRoome (16 m), Domus Regola Luxury Apartment (24 m), Sweet Heaven Apartment (26 m), Luxury Apartment Casa Farnese – Campo de Fiori (31 m), IV House (37 m), iFlat Wood and Marble Riverfront (37 m), Guest House Al Conservatorio (40 m), Piazza Navona - Roma Centro Storico (40 m),

English Deutsch Français Català Italiano Nederlands Polski Português Norsk Suomi Svenska Dansk Čeština Ελληνικά Русский 日本語 [Nihongo] 简体中文 [Zhongwen]
Información adicional

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular

Ver fechas disponibles
Tipos de habitación / apartamento
Apartamento de 1 dormitorioDescripción de la habitación
Más
Fotos de la habitación Apartamento de 1 dormitorio
Instalaciones de la habitación
  • Toma de corriente cerca de la cama,
  • Plancha de ropa,
  • Sofá convertible,
  • Cunas o camitas para niños,
  • Recipientes para basura,
  • Secador de ropa,
  • Climatización,
  • Piso de madera o parqué,
  • Lavadora automática,
  • Sistema de calefacción,
  • Área de descanso,
  • Almohada anti alergias,
  • Sillón,
  • Percha,
  • Herramientas de planchado
Baño
  • Secador para cabello,
  • Regadera,
  • Tina o regadera,
  • Papel sanitario,
  • Jabón líquido para el cabello,
  • Jabón de baño,
  • Baño en la habitación,
  • Inodoro,
  • Grifo de bidé,
  • Productos de higiene personal gratuitos,
  • Bata de baño
Equipamiento audiovisual y tecnológico
  • Televisor,
  • Televisión de pantalla plana,
  • Canales de televisión por cable
Comida y bebida
  • Quemadores de cocina,
  • Mesa para comer,
  • Instrumentos de cocina,
  • Área de cocina,
  • Horno microondas,
  • Botella de agua mineral,
  • Máquina de café,
  • Calentador de agua eléctrico,
  • Frigorífico
Vistas y exteriores
  • Terraza,
  • Vistas a una calle silenciosa,
  • Vistas a un patio interno
Características del edificio
  • Apartamento privado dentro de un edificio

This apartment comprises 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Meals can be prepared in the kitchenette, which comes with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a coffee machine, a seating area as well as an inner courtyard view. The unit offers 2 beds.

Comentarios del Regola

Al elegir Regola, lee las opiniones de otros huéspedes.

Agregar reseña y calificación
Comparte tus impresiones relacionadas con tu estancia en este lugar
Escribe tu comentario

Precios en el hotel Regola

Los precios en el hotel Regola comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.

Mostrar precios

Servicios del Regola

General General

Estacionamiento, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado, Conexión WiFi en todas las instalaciones

Servicios Servicios

Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi

Servicios de recepción Servicios de recepción

Atención en recepción las 24 horas

Zonas comunes Zonas comunes

Patio

Varios Varios

Habitaciones para familias, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Climatización

Medidas de seguridad Medidas de seguridad

El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales

Distanciamiento físico Distanciamiento físico

Check-in y check-out sin contacto

Limpieza y desinfección Limpieza y desinfección

Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita

Seguridad de bebidas y alimentos Seguridad de bebidas y alimentos

Todos los platos, vasos, cubertería y demás utensilios de mesa han sido desinfectados

Internet Internet

Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.

Aparcamiento Regola Aparcamiento

El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.

Condiciones del Regola

Entrada Regola Entrada

A partir de las 15:00:00 Hasta las 23:00:00

Salida Regola Salida

A partir de las 10:00:00 Hasta las 11:00:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.

Mascotas Mascotas

No se permiten mascotas.

Idiomas hablados Idiomas hablados
   
Formas de contacto Regola Formas de contacto
☎ teléfono
@ E-mail

Atracciones y ubicación de Regola en Roma

 
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las coordenadas geográficas de Regola?

¿Necesitas encontrar Regola? Permítanos ser su guía con nuestras coordenadas GPS: hacen que localizar este maravilloso lugar sea más fácil que nunca. - 41.893011,12.473189

¿Ofrece Regola WiFi gratuito a sus huéspedes?

En Regola, los huéspedes pueden conectarse con el mundo de forma gratuita: ¡explore y permanezca conectado durante su estadía!

¿Cuál es el horario de entrada y salida de Regola?

Regístrese en Regola comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.

¿Cuáles son las mejores formas de contactar a Regola?

Una vez que haya hecho una reserva en Regola, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.