Puntuación basada en 39 comentarios
Redlok es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Garmisch-Partenkirchen, a solo 6 min a pie de Estación de Garmisch-Partenkirchen y a 900 metros de Ayuntamiento de Garmisch-Partenkirchen. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y esquí.
El apartamento cuenta con balcón y vistas a la montaña, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una zona de cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento tiene guardaesquíes y zona de juegos infantil.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estación Zugspitzbahn - Talstation, Instituto Richard Strauss y Werdenfels Museum.
Hoteles y alojamientos cercanos Zugspitzblick (6 m), Alpenliebe (11 m), Apartment zum Genießen (19 m), Alpenmurmel (19 m), Gemütliches Luxus Apartment (32 m), Apartment zum Wohlfühlen (32 m), Gipfelkreuz mit Sauna (34 m), HöhenRausch (62 m), AuszeitBerg (71 m), Gipfelglück-Garmisch (74 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Boasting a private entrance, this apartment also comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower. In the well-equipped kitchenette, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. Featuring a balcony with garden views, this apartment also features soundproof walls and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 2 beds.
Al elegir Redlok, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Redlok comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado
Cancha de tenis, Actividades de esquí, Rutas de senderismo, Pista de bolos, Paseos a caballo, Almacenamiento de esquíes
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Estacionamiento en garaje, Tarjetas de transporte público disponibles
Área de juegos para niños
Habitaciones libres de humo, Adecuado para personas con movilidad reducida, Elevador, Prohibición de fumar en todo el establecimiento, Adaptado para usuarios de sillas de ruedas
Sensores de humo, Extinguidores de incendios
Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Existen procedimientos para verificar la salud de los huéspedes, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible. Hay un garaje disponible.
A partir de las 15:00:00 Hasta las 23:00:00
A partir de las 08:00:00 Hasta las 10:00:00
Los niños de 0 a 2 años pagan 10.00 EUR por noche usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¡Echa un vistazo a Redlok en unos pocos clics! Tenemos coordenadas GPS listas, para que pueda llegar fácilmente. - 47.488123,11.100146
Redlok tiene un regalo especial para sus huéspedes - internet gratis! ¡Así que no te preocupes por exceder tus límites de datos durante tu estancia!
Disfrute de aparcamiento gratuito, ¡sin cargo adicional!
Regístrese en Redlok comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 10:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Redlok, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Alemania — Residenz am Ostufer, Ferienwohnung Bohn, Residenz am Süddeich Ferienwohnung 2, Pet Friendly Home In Sehlen With Wifi, Ferienhaus 5 Campingpark Waldesruh,
Más destinos — Hoteles en Afogados da Ingàzeira, Hoteles en Jan Thiel, Hoteles en Calliste, Hoteles en Missira, Hoteles en Jericó,









