Puntuación basada en 31 comentarios
PVILLA se encuentra en Ban Phraek Sa, a 17 km de Centro comercial Mega Bangna y a 20 km de Centro de Exposiciones BITEC - Bangkok International Trade & Exhibition Centre. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con servicio de habitaciones y recepción las 24 horas. Centro Nacional de Convenciones Reina Sirikit está a 27 km del hotel y Centro comercial Emporium, a 27 km.
En el hotel, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje.
One Bangkok está a 28 km del alojamiento, y Parque Lumpini está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Suvarnabhumi) está a 19 km.
This single room offers air conditioning and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
The spacious double room offers air conditioning, an electric kettle and a terrace. The unit offers 1 bed.
Habitación doble amplia con aire acondicionado, hervidor eléctrico y terraza. El alojamiento tiene 1 cama.
El alojamiento incluye 1 cama.
Al elegir PVILLA, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel PVILLA comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento en el establecimiento, Estacionamiento privado
Servicio de habitaciones en el hotel
Jacuzzi / bañera de hidromasaje
Atención en recepción las 24 horas
Habitaciones libres de humo, Climatización
La información sobre Internet no está disponible.
Estacionamiento gratuito! Hay aparcamiento gratuito disponible. El aparcamiento está disponible en el lugar. Hay aparcamiento privado disponible.
A partir de las 13:00:00 Hasta las 00:00:00
A partir de las 00:00:00 Hasta las 12:00:00
Los niños mayores de 18 años pagan 300.00 THB por noche usando cama adicional. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades.
No se permiten mascotas.
¡El objeto PVILLA se puede encontrar en un abrir y cerrar de ojos gracias a sus coordenadas! - 13.562797,100.656179
¡Disfrute de la comodidad del estacionamiento gratuito durante su estadía con nosotros! Ya no tiene que preocuparse por buscar un lugar o pagar tarifas altas: nuestros huéspedes pueden estar tranquilos sabiendo que tienen una cosa menos de qué preocuparse.
Regístrese en PVILLA comienza en 13:00:00 y la salida es antes de 12:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en PVILLA, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Tailandia — Naris Art Hotel, ฝ้ายคำ บูธีค เชียงใหม่, Triple O Phala Beach, พลูวิลล่า หาดจอมเทียน, Outback Hostel & Community,
Más destinos — Hoteles en Tolosa, Hoteles en Little Barrington, Hoteles en Phrenaros, Hoteles en Hong Kong, Hoteles en Atchavé,







