Puntuación basada en 92 comentarios
Prinz Eugen Studio at Belvedere by HM está en el barrio de 04. Wieden, en Viena, a pocos pasos de Palacio Belvedere, a 11 min a pie de Estación Central de Viena y a 1,2 km de Sala de conciertos Musikverein. Tiene vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo de la Historia Militar, Iglesia de San Carlos Borromeo y Casa de la Música. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Viena) está a 18 km.
Hoteles y alojamientos cercanos Gustav Klimt Studio at Belvedere by HM (18 m), Pakat Suites (170 m), Peaceful Belvedere Apartment in Safe, Quiet & Central Location (194 m), Luxury near Castle (203 m), easy flat Sankt Elisabeth (232 m), Belvedere Central Apartment (232 m), Rooms in Luxury Apartment, Central Vienna near Hauptbahnhof (272 m), Belvedere Apartment (340 m), Pakat Residences (360 m), AWerner Suites Belvedere - Der Schlosser (361 m),
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Featuring a private entrance, this apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. Meals can be prepared in the kitchenette, which is equipped with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment provides a washing machine, a tea and coffee maker, a dining area, a flat-screen TV with streaming services, as well as city views. The unit offers 2 beds.
Al elegir Prinz Eugen Studio at Belvedere by HM, lee las opiniones de otros huéspedes.
Los precios en el hotel Prinz Eugen Studio at Belvedere by HM comienzan desde:
¿Quieres ver los mejores precios y ofertas? Añade tus fechas.
Estacionamiento, Conexión WiFi en todas las instalaciones
Conexión a Internet, Red WiFi, Acceso gratuito a WiFi
Estacionamiento en garaje
Proceso de entrada y salida rápida, Emisión de factura
Servicio de limpieza y aseo diario
Servicio de fax y fotocopias
Habitaciones libres de humo, Habitaciones para familias, Elevador, Sistema de calefacción, Prohibición de fumar en todo el establecimiento
Sensores de humo, Extinguidores de incendios
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades locales, Se han retirado objetos de uso común como menús, revistas, bolígrafos y papel, Gel desinfectante de manos disponible en el establecimiento y áreas clave, Se dispone de botiquín de primeros auxilios
Check-in y check-out sin contacto, Pago sin necesidad de efectivo, Se cumplen las pautas de distanciamiento social
Aplicación de productos de limpieza eficaces contra el coronavirus, Sábanas, toallas y demás ropa lavada de acuerdo a las directrices de las autoridades locales, Desinfección del alojamiento después de cada visita, Alojamiento sellado después de la limpieza, Higienización del alojamiento llevada a cabo por empresas especializadas, Los huéspedes pueden cancelar el servicio de limpieza en su alojamiento durante su estancia
Conexión Wi-Fi gratuita! Los servicios de Internet están disponibles. El WiFi está disponible. El WiFi gratuito está disponible. El WiFi está disponible en todas las áreas.
Hay un garaje disponible.
A partir de las 15:00:00
Hasta las 11:00:00
Los niños de 0 a 3 años se alojan gratis usando cuna. Los huéspedes deben tener al menos 18 años para registrarse. Damos la bienvenida a niños de todas las edades. La propiedad puede requerir un depósito de 200.00 EUR.
No se permiten mascotas.
Si está buscando Prinz Eugen Studio at Belvedere by HM, ¡tenemos coordenadas que lo ayudarán a llegar rápidamente! - 48.191515,16.379158
Prinz Eugen Studio at Belvedere by HM lleva la hospitalidad al siguiente nivel al ofrecer Internet gratis para sus huéspedes, ¡asegurándose de que esté conectado y relajado durante su estadía!
Regístrese en Prinz Eugen Studio at Belvedere by HM comienza en 15:00:00 y la salida es antes de 11:00:00.
Una vez que haya hecho una reserva en Prinz Eugen Studio at Belvedere by HM, compartiremos los datos de contacto de su anfitrión para que pueda contactarlos directamente.
Hoteles en Austria — eva,VILLAGE, Gästezimmer Weiss, Zirbenhütte, Kraftplatz am Dachstein - Herold - für Ruhesuchende und sportlich Aktive, Multiple Apartments and Rooms at The Heart of Vienna,
Más destinos — Hoteles en Las Cruces, Hoteles en Beqa Island, Hoteles en Djibloho, Hoteles en Subaşı, Hoteles en Namasuba,









